SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

13/01/12. HOY CENA DE CELEBRITIES EN EL SOLANAS VACATION CLUB, ochenta personalidades rioplatenses atenderán las mesas en evento a beneficio;  AMIGOS SON LOS AMIGOS, el beccarense Guille Francella, Adrián Suar y Pablo Codevilla compartieron almuerzo con sus respectivas en La Huella, solo faltó el Cabezón. SIGUEN LAS GALLERY NIGHTS Y ABRIÓ ESPACIO DE CULTURA EN LAS CÁRCAVAS, el emprendimiento de chacras ecológicas en Garzón. FIESTA DE GENTE, será mañana en Jardines de Conrad. DESFILES EN GABANNA BAY Y EL MANTRA,  SEMANA DEL CABALLO ÁRABE EN EL CANTEGRIL Y MÁS

 

.- CENA DE FAMOSOSO POR UNA BUENA CAUSAJuan Herrera Producciones y invita a la 22° edición de La Cena de Famosos a realizarse hoy, viernes 13 de Enero a las 22 horas en el Salón Convention Center de Solanas Vacation Club, evento que por octavo año consecutivo es a beneficio de la fundación “C.E.R.S” Centro Educativo, Recreativo y Social.

Será una noche de gala sin precedentes, en donde más de 80 personalidades del Río de la Plata (actores, deportistas, músicos, modelos, importantes empresarios, periodistas, etc.) unidos por una noble causa serán los encargados de servir el primer plato a los comensales; con una cena para 500 invitados, destacados y divertidos shows en el correr de la noche, e importantes sorpresas y regalos para los presentes, culminando con una gran fiesta con canilla libre de bebidas y un espectacular show de fuegos artificiales. A tomar nota: la cita es a las 22:00 horas en el Salón Convention Center de Solanas Vacation Club.

 

 

 

 

.- ALMUERZO ENTRE AMIGOS. Distendidos y de vacaciones en Punta del Este, Adrián Suar, el vecino de Beccar Guillermo Francella y Pablo Codevilla (con sus respectivas parejas, entre ellas la embarazadísima Griselda Siciliani) comieron en el parador La Huella, de José Ignacio. Fue un “almuerzo entre amigos”.

Más tarde lo confirmaría el propio Adrián Suar al matutino uruguayo El País. “Muy distendidos. Fue un almuerzo entre amigos, sólo eso. Estamos todos acá y decidimos pasar un buen rato juntos. Nada más”, soltó el “Chueco” Suar a la salida del parador La Huella, al ser abordado por la prensa.

Precisamente, “los amigos” que andaban juntos y a sonrisa ancha por José Ignacio, de bermudas, sandalias y gorro -además del gerente de programación de Canal 13 y dueño de la productora Pol-Ka, Adrián Suar- eran el reconocido actor argentino, Guillermo Francella con su señora, y el productor y empresario de la televisión, Pablo Codevilla, también con su esposa.

A Adrián Suar lo acompañó su pareja, una de las actrices del momento de la televisión argentina, Griselda Siciliani (Los Únicos), que con ropa holgada mostró sin problemas su “panza de embarazada”.

“Solo falta el cabezón”, comentaban en los alrededores del parador en alusión a la ausencia de Marcelo Tinelli en el almuerzo. En una de las mesas del fondo del parador, que está al lado de la tienda Lacoste, Suar, Siciliani, Francella, Codevilla y sus señoras, comieron a gusto. Durante la primera media hora no pararon de salir platos, principalmente frutos del mar: salmón curado, camarones en salsa de mango, chipirones, rabas y variedad de sushi. Recién sobre la hora 17 los famosos comensales se retiraron del lugar, pero afuera todavía había tiempo para más chistes. Mientras esperaban que el servicio de parking les trajera el auto siguieron de charla, casi sin importarles la presencia de fotógrafos.

A pesar de estar de vacaciones, Suar no para de pensar en nuevos proyectos. “Estoy descansando, pero siempre estamos viendo cosas. Ahora terminamos Herederos de una venganza y arranca El Lobo, una novela nueva, que va a tener como protagonista a Gonzalo Heredia”, dijo a El País el propietario de Pol-Ka. Suar y Siciliani inauguraron casa el año pasado en El Chorro, un barrio tranquilo y sin muchos famosos en la vuelta. La pareja pasó Navidad en Punta del Este, retornó su país para pasar fin de año (en Tigre, los pagos del Intendente Massa) y hace unos días emprendieron viaje nuevamente hacia el balneario.

 

 (Fuente y crédito fotos: Diario El País – Gastón Pérgola)

 

.- HOY SIGUEN LAS GALLERY NIGHTS EN LA BARRA Y MANANTIALES. Esta noche, a partir de las 20 horas,  tendrá lugar otra edición de las Gallery Nights, circuito artístico de La Barra, creado hace 9 años y que en este 2012 lo integran 35 ateliers y galerías. Se trata de un recorrido libre y gratuito. Cuatro combis con guía e identificadas con imanes que dicen Gallery Nights transitan desde el Paseo Real de la Barra hasta Punta Piedras. En el medio pasan por Montoya y Manantiales. Los artistas invitan copa de champagne en cada atelier. Hay varios cultores de estos recorridos como la directora de Cultura sanisidrense, Eleonora Jaureguiberry y el artista plástico del momento, Milo Lockett, un enamorado de los atardeceres de Solanas.

En las distintas paradas se pueden visitar diversos ateliers y galerías de arte. Una de las ventajas organizativas de este proyecto es que se puede recorrer a gusto durante el tiempo que se considere necesario con la tranquilidad de que las camionetas pasan por las paradas cada aproximadamente 20 minutos hasta la medianoche.

 

 

 

,- ARTE Y CULTURA EN LAS CÁRCAVAS. Comenzó ayer este ciclo de exposiciones en el primer proyecto de chacras ecológicas marítimas, en Pueblo Garzón a solo 20 minutos de José Ignacio. Desde el 12 de Enero exponen sus trabajos los artistas plásticos Vicky Aguirre y Félix Larreta. Es en el Km 204,5 de la Ruta 10, a 10 minutos del cruce de balsa de Laguna Garzón.

 

 

.- DESFILE EN GABANNA BAY Y EN LA PISCINA DEL MANTRA. Hoy por la noche la diseñadora  Flavia Pintos  presentará su colección en Gabbana Bay, Rbla. Artigas Esq. Virazón, Puerto de Punta del Este.  Reservas 4244 3915 info@gabbanabay.com.uy. Más información: Horacio Maglione 094494560 Carolina González  099688255.

También prosigue el SUNSET FASHION MUSIC 2012 – declarado de Interés Nacional por el gobierno uruguayo  y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay-. Es, a las 20.30 hs. en la piscina del Hotel Mantra de La Barra. Marcas nacionales e internacionales darán a conocer sus colecciones en una coproducción de Mantra Resort y Patricia Chabot Productions. Habrá música en vivo a cargo del reconocido DJ Hernán Nunzi de Argentina, junto a un exclusivo staff de modelos argentinas, brasileras y uruguayas.

 

 

.- A PREPARARSE, EXCLUSIVA PARTY DE GENTE EN JARDINES DE CONRAD. Como viene ocurriendo todos los años desde hace ya bastante tiempo, la tradicional Revista Gente prepara para mediados de enero –el 14 para ser precisos–  su Fiesta en los salones de Conrad que suele ser el comentario del verano. Mañana, sábado a partir de la hora 21:00 en los jardines del cinco estrellas esteño tendrá lugar la concurridísima fiesta de la revista Gente.  Acceso por invitación. La consigna del año pasado fue llevar una prenda de color  “pink” (“rosa”), pero aún no se conoce cuál será el dress code de esta temporada que pondrá seguramente el toque distintivo a no pocas celebrities.

Refiriéndose a la Fiesta de Gente en Conrad – como decíamos un clásico de cada temporada-, se adelantó que habrá un desfile de 120 modelos y numerosos shows que serán una verdadera sorpresa.

“En la Fiesta de Gente lo trascendente son los invitados, ellos son los protagonistas, los que hacen a la esencia del evento y marcan tendencia; auguramos que -como ha ocurrido siempre- esta edición sea superior a las anteriores”,  supo confiar a este medio el director de la señera publicación, Jorge de Luján Gutiérrez y observó que ya hay un puñado de jóvenes del staff ultimando los preparativos. Entre ellos ya arribó a Punta, el  sanisidrense Santiago Turienzo con toda la familia – Flor Barbero, su mujer, ya se pasea por La Posta del Cangrejo y las chicas la tienen a maltraer con las salidas nocturnas porque el bueno de Santiago está a full con la producción de la Revista- .

Él se encarga del contenido en imágenes en la Revista señera en el periodismo argentino, que todas las temporadas suele marcar el pulso del verano con sus tapas. Él – autor de el libro “El Gamulán”, volumen más que recomendable- con su inquieta lente se encarga de fotografiar a las chicas más lindas mientras le explica a Flor que su trabajo es un verdadero sacerdocio. Pavada de Chochó Santoro!

 

.

.- DESPUNTÓ LA 28º SEMANA INTERNACIONAL DEL CABALLO ÁRABE EN EL CANTEGRIL  COUNTRY CLUB DE PUNTA DEL ESTE. Semana colmada de actividades programadas que se extenderán hasta el próximo 15 de este mes, organizada por la  Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay y la Sede Hípica del Cantegril Country Club, en el Hotel Conrad Resort & Casino y La Corona Tierra de Caballos.

En el Remate Oficial, uno de los productos a rematar será pura y exclusivamente donado para el Hospital de Maldonado. Quienes rematan son: Haras Los Palmares, Estancia Las Rosas, Haras Del Timote, Altenix SA – Zona Franca, Haras Tairona, Haras La Tradición, Establecimiento San Francisco y Juan Folle. + info: www.sccau.com.uy