SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

9/01/12. CHANDON Y SU EXCLUSIVA PARTY HINDÚ”. Inspirada en Krishna reunió a más de 800 invitados, empresarios y muchas celebrities Descubrí quienes estuvieron; MERCEDES AGASAJÓ A SUSANA. Intimo encuentro en casa sobre la plaua; DE LA “GALLANTRY NIGHT”, A LAS GALLERY. Noches con Arte en La Barra, Manantiales y Altos de Punta Piedras; VOLVIÓ CASA COR® PUNTA DEL ESTE. Desde el 6 al 21 abrió sus puertas de decoración, diseño y paisajismo. TORNEO DE GOLF EN LA BARRA.  Hoy concluye el 54 hoyos de Terramar Christie’s. REGATAS VIENTO EN POPA. Atractiva agenda del Yacht Club Punta del Este, donde se destaca la Rolex Cup que une Olivos y Punta. Vale agendar

 

.- EXCLUSIVA Y BURBUJEANTE PARTY CON INSPIRACIÓN HINDÚ. Un clásico del verano esteño suele ser la Fiesta Chandón, una de las más top que como siempre tiene lugar en The Setai, José Ignacio, generalmente en los tiempos de Reyes.

El dress code obligado suele ser el blanco con un toque hindú y unos 800 invitados se llegaron hasta este cálido reducto a la vera de la ruta 10, dispuestos a vivir una noche única. Con inspiración en las espectaculares playas de Goa, cercanas al mar Arábigo, en la India el encuentro tuvo alta dosis de historia, cultura y misterio con toques de majestuosidad. Tras recorrer un sendero sugestivamente alumbrado con antorchas y alfombrado por pétalos de rosas se llegaba hasta una fuente donde todo lo dominaba una escultura de Krishna. Alrededor un  rosario de carpas, proponían party temática en pleno bosque. Entre las celebridades infantable Dolores Barreiro, creadora de la línea Holi, con reminiscencias hindúes y su marido Matías Camisani, Pampita Ardohain, Facundo, Gonzalo y Nico Pieres; Julio Bocca, Eduardo Costantini (h); la actriz Romina Gaetani; los empresarios  Pablo y Alejandro Roemmers; Cristiano Ratazzi; Ernesto Gutiérrez; el ex tenistaGastón Gaudio; Ignacio Viale del Carril con su hija Manuela; Nacho Viale con María Eugenia “China”Suárez; Pancho Dotto con sus models Soledad Solaro; Paula Colombini; Soledad Ainesa; Ricardo Piñeiro, Patricia y Rosella della Giovampaola, Jimena Buttigliengo; Flavia Palmiero; Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco; entre muchos otros. Todos la pasaron impecable degustando sabrosos manjares de la india compuestos por: una entrada de babaganush; nann de camarones, palta, tomate y maíz y boniatos ahuecados con crema ácida. Un finger food de kibbi de carne; pinchos de salmón con coriandro, cardamomo y sésamo; langostinos marinados con paprika y chutney de mango; pollo tandory, vegetales y pasas de ciruelas; hummus de garbanzos y tahinne y desde luego ríos de burbujeante champú hasta bien entrada la madrugada.

 

 

 

.- MERCEDES AGASAJÓ A SUSANA Otro evento del Grupo Mass+ que acaparó todas las mirada fue el agasajo que le tributó la automotriz alemana –la debilidad de la diva-  Mercedes Benz a Su Giménez en casa sobre la playa. Entre el selecto grupo de invitados obviamente no faltó su hija Mecha Sarrabayrouse, su nieta, Lucía Velasco, su vestuarista, Marcela Amado, con su marido, el sanisidrente “Lolo” Meyrelles también Rosella y Patricia della Giovampaola, esta última en su blog describió: “Susana es siempre muy divertida, amable, espontánea y natural. Cuando entré con mi hermana (estupenda con un Lanvin beige largo de un solo hombro) al living reservado de la casa donde se hacía la comida y donde estaba ella, me abrazó diciendo “Me encanta tu campera!!!” Me senté a charlar con ella, que estaba realmente muy bien, muy linda, con un traje pantalón blanco y un top dorado, la cara descansada y luminosa. De verdad, hasta mejor que en las fotos”, resaltó.

“Su hija, con el novio, estaba también, más varios de sus fieles más cercanos. Algunas modelos, jugadores de polo, lindas mujeres (me estoy repitiendo, pero es la verdad). La comida (que como se imaginan, ni toqué, porque comí mucho más temprano en mi casa) olía estupendamente: brochettes orientales y medallones con calabaza asada. Me encantó volver a ver mis queridos amigos Alliata di Montereale, a los Charloux y a Alessandro Boniperti con su novia”, confió la itálica della Giovampaola.

“Nunca la pasé tan bien. La casa estuvo llena de amigos y me reí hasta desmayarme con una de las personas más graciosas que conozco”, deslizó la diva de Telefe, cultora de divertidos encuentros en el Este.

 

 .- DE LA “GALLANTRY NIGHT”, A LAS GALLERY. Noches con Arte. Como todos los años en La Barra, Manantiales y altos de Punta Piedras se desarrollan todos los viernes por la noche la 8ª edición de las Gallery Nights. Los amantes del arte como la directora de Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry -que comparte tardes enteras junto al pope del rugby Michingo O’Reilly proyectando los avances del proyecto Virreyes, más conocido como Virreyes Rugby Club, una edificante realidad con pata en el deporte que le ha cambiado la vida a muchos chicos y chicas de la Zona Norte-,  tienen la posibilidad de realizar y disfrutar de atractivos recorridos entre galerías, ateliers y casas de decoración. Más de 20 espacios participan de este más que recomendable encuentro que se desarrolla todos los viernes, a partir de las 20 hs.

 

.- REGRESÓ  CASA COR® PUNTA DEL ESTE 2012, este fin de semana abrió la muestra de decoración, diseño y paisajismo, uno de los acontecimientos más destacados del verano en el Uruguay que se extenderá hasta el 21 de este mes  

La expo tiene lugar en las instalaciones del ex Centro Cultural ”Pueblo Blanco”, ubicado en Av. de los Médanos casi esq. Av. Pedregosa Sierra, zona El Bosque, en el horario de 18 a 1AM.  Contacto: María Shaw, cel.  094 41 6366, mashaw@montevideo.com.uyThis e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view

 

 

,- ABIERTO DE GOLF DE LA BARRA. Terramar Christie’s continúa apostando al deporte en este verano 2012 en Punta del Este. Hoy lunes 9 concluye el Abierto de Golf de La Barra en La Barra Golf Club. Se trata de un torneo Medal Play de 54 hoyos  que despuntó el pasado 7 para damas y caballeros, siendo los últimos 36 y 18 por categoría, y los últimos 36 hoyos simultáneamente para categorías Senior y Super Senior.

Del certamen participan unos 200 golfistas de varias nacionalidades, entre ellos argentinos, uruguayos, italianos, brasileños e ingleses. La entrega de premios es hoy lunes a partir de las 19 horas aproximadamente, en el Club House de La Barra Golf Club.

 

 

 

.- GLAM COFFEE (AHORA GLAM LOUNGE) SE MUDÓ de Manantiales a la Parada 1 de la Mansa, donde estaba El Mejillón e incluirá los tradicionales chivitos que se servían allí., un chef francés y DJ.  Tel. 4249 8812

 

.- REGATAS Y ENCUENTROS PARA TODOS LOS GUSTOS. Organizadas por el Yacht Club Punta del Este se llevan a cabo numerosos eventos esta temporada: regatas, concursos y charlas tienen lugar en su sede ahí nomás del puerto. Obviamente no faltará la clásica Rolex Cup que une Olivos y Punta y en su edición 2012 promete reunir a nutrida flota de veleros. La prueba se lleva a cabo del 17 al 20 y está promovida además de por el YCPE, por el YCA, el YCO, el YCU, el ministerio de Turismo del Uruguay y la Intendencia de Maldonado. Se prevé la participación de un centenar de embarcaciones en 6 categorías que luego animarán distintos triángulos en la bahía, frente a la isla Gorriti. En cuento a las conferencias tendrán lugar todos los lunes de enero y febrero, siempre a las 20.30 en el club house del YCPE y abordarán variados temas: música, arte, mitología, feng sui. + info: 4244 1881.