Viví Punta. Mañana en el salón Punta del Este del cinco estrellas, Conrad Moda Look. RUTILANTE GLAMOUR

 

 

11/1/12. Y sí, finalmente el cinco estrellas esteño tenía preparada una sorpresa ante la inesperada deserción de Roberto Giordano y también a la postergación del íntimo desfile que suele preparar todos los veranos el diseñador Carlos Di Doménico en la casa del vicepresidente, Jorge Serna. Mañana. en el salón Punta del Este, tendrá lugar Conrad Moda Look: un show de moda que contará entre otras con Nicole Neuman, Sole Solaro, Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, Débora Bello, Sole Ainesa, Cintia Garrido, Natalia Botti, Karina Yelinek y Erica Mitdank a quienes se sumarán Alejandro Cupito, Gastón Elola y las modelos de la agencia de Leandro Santos, pasando prendas de reconocidos diseñadores. El desfile arranca a las 21 hs. del jueves 12 y es por rigurosa invitación. ¿La conducción? Estará a cargo de Zaira Nara y Patricio Giménez. Enterate de los detalles

 

Conrad Punta del Este Resort & Casino será escenario de “Conrad Moda Look”, el evento de moda más destacado de esta temporada, prometen.  Será mañana, jueves 12 de enero, a las 21:00 en el ballroom del resort.

 

            

Maureene Dinar, Patricia Profumo y Verónica de la Canal exhibirán sus magníficos diseños junto a las colecciones de las prestigiosas marcas Ossira,  Luciano Marra, Daniel Hetcher, Azzaro –que presenta por primera vez su línea de hombres en Sudamérica–, Las Dumas, Teresa Calandra , Andressa y Jesús Fernández.

 

Bajo la conducción de Zaira Nara y con la actuación artística de Patricio Giménez , el desfile contará con la participación de 50 modelos entre las que figurarán Débora Bello, Soledad Ainesa, Nicole Neumann , Soledad Solaro , Lara Bernasconi , Natalia Botti, Bernardita Barreiro, Erika Mitdank, Cintia Garrido y Karina Jelinek a quienes se sumarán Alejandro Cupito, Gastón Elola y las modelos de la agencia de Leandro Santos.