VIVÍ PUNTA. La 3ª Copa Art Terramar fue una Fiesta a pedir de los Pieres. FIAT LINEA VENCIÓ A LA DOLFINA

 

 

PROTAGONISTA EXCLUYENTE. Facundo Pieres, flanqueado por los dueños de la Estancia, Alex y Carrie Vik.       

7/1/12. La tercera edición de este clásico del verano que reúne a talentosos polistas y empresarios promovida por el Haras Lady Godiva de Carolin Mallmann y  Graciela Grisolia, convocó a no pocos entusiastas de este deporte ecuestre. Es que este clásico torneo en el que se unen el Polo y el Arte tuvo lugar en la tarde del pasado 4 de Enero y fue el rencuentro de reconocidos jugadores de handicap y empresarios que, como cada año, se llegan hasta la paradisíaca Estancia Vik de José Ignacio,  para vivir una jornada plena, entre amigos, en familia, con sobradas muestras de camaradería y donde campea la solidaridad. Entre las celebrities dieron el presente los Pieres, los Vik, dueños de la estancia, el avezado Ernesto Gutiérrez, Juan de Dios Cincunegui y Martín Barrantes, el ex de Pampita. Entre ellas se destacó Jimena Butilengo, una diosa y la holandesa Natascha Baecher, una de las mejores polistas a nivel internacional.

 

En la Copa Art Terramar, organizada por HG Polo Management, se enfrentaron La Dolfina y Fiat Linea Polo Team, con equipos formados por famosas personalidades. En el Equipo La Dolfina Matias Magrini (8), Ernesto Gutiérrez, Fernando Pigni y Juan de Dios Cincunegui; y en el Equipo FIAT, Martin Barrantes/Sebastián Vik, Santiago Garrahan, Nachito Pieres y Facundo Pieres (10).  Este último es el jugador mas joven del mundo en llegar a 10 goles a los 19 años.

MOMENTO ENTRE AMIGOS. Alexander Wehr, Alejandro Echeagaray

 

El equipo de Fiat Linea ganó 4 a 3 con tres goles de Facundo Pieres y un gol de Nacho Pieres. En tanto, en el equipo de La Dolfina definió Ernesto Gutierrez con dos goles y Juan de Dios Cincunegui con uno.

 

Previo a la Copa Art Terramar, se jugó a las 16 horas la Copa Lady Godiva de Polo femenino entre el equipo Hola Argentina quien le ganó 6 a 0 al equipo Verano Magazine.

 

ARTE Y SOLIDARIDAD

 

Mientras transcurrían los torneos, y siguiendo la tradición, se desarrolló una campaña de solidaridad cuyo leitmotiv, como cada año,  fue recaudar dinero para las escuelitas de la zona de José Ignacio. Para esto, cuatro artistas encargados de la decoración de Estancia Vik – Turrell, Seveso, Trujillo y Badaró – realizaron un caballo solidario del tamaño natural bajo la curaduría de Kike Badaró donde los visitantes  depositaron sus contribuciones.

 

POPES TERRAMAR CHRISTIE’S INTERNATIONAL REAL ESTATE. Joaquín Sorhobigarat, Juan Carlos Sorhobigarat, Carola Bianchi di Cárcano y María Estrada.

 

Luego de las donaciones se hizo un sorteo entre los colaboradores en el que el primer premio fue una estadía de dos días para dos personas en Estancia Vik, con un valor aproximado de 4.000 dólares. 

 

Entre las personalidades destacadas en la Copa Art Terramar acompañaron: los propietarios de Estancia Vik: Alex y  Carrie Vik y el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Gustavo Burone; el embajador de polo argentino, Andrés Rossi; el directivo de Telefónica Patricio Lobos (quien jugó un chukker en el Equipo de Fiat), la modelo Jimena Buttigliengo y una de las mejores jugadoras de polo a nivel internacional, la holandesa Natascha Baecher.

 

ESTE SÁBADO: PARTY AT THE SETAI

 

Luego de la Copa Art Terramar tendrá lugar, como cada año,  la Fiesta del Polo en The Setai Tent en José Ignacio, la noche del 7 de enero. Party at The Setai es la fiesta de encuentro para todos los polistas, sponsors que acompañaron y los principales invitados del Polo.

 

Este torneo, junto a Copa Lady Godiva, previa a la Copa Art Terramar, conforman una agenda de polo auspiciada por la Asociación Uruguaya de Polo y declarada de interés Turístico y Cultural.