Viví Punta. Tenis en Las Cárcavas, chacras de mar. Rattazzi, De Pineda, Pieres, Costantini. Match Point al aburrimiento

 

 

8/1/12. Hoy a partir de las 17.30  en las canchas de césped de Las Cárcavas, en la paradisíaca Garzón,  diseñadas por el renombrado arquitecto Isay Weinfield demostrarán sus mejores golpes el empresario Cristiano Rattazzi, el conductor y modelo Iván de Pineda, Manuel Antelo, Inesita Peralta Ramos, Bárbara Durand, Eduardo Costantini (h) Facundo Pieres y muchos más.

 

Las Cárcavas, es un singular desarrollo de chacras ecológicas frente al mar en pueblo Garzón. Se trata de un desarrollo de usos mixtos que incluye chacras para uso residencial, una posada con amenities, restaurant, spa, centro de meditación y yoga, espacios verdes e infraestructura de playa. Ubicada entre el océano y el campo, a sólo 50’ del aeropuerto internacional de Punta del Este y a menos de 20’ de José Ignacio, Las Cárcavas posee una superficie de 51.2 hectáreas entre cárcavas, bosques, lagunas y un frente de 350 metros sobre el mar. Hasta allí se trasladarán hoy no pocos famosos para demostrar sus dotes en los courts. Ocurre que en las canchas de césped del complejo, diseñadas por el arq.  Isay Weinfield tendrá lugar una atractiva tenida seguida de cóctel, a modo de presentación en sociedad del lugar

 

Quienes se lleguen hasta alló podrán disfrutar de un cóctel al tiempo que celebridades como el verborrágico empresario Cristiano Rattazzi, el conductor y modelo Iván de Pineda, Manuel Antelo, Inesita Peralta Ramos, Bárbara Durand, Eduardo Costantini (h) Facundo Pieres y muchos más brindarán este divertido espectáculo en el entorno inigualable de Las Cárcavas. La cita es al norte de José Ignacio y Garzón, pasando la laguna y antes de llegar a Las Garzas.