Viví Punta. DESFILE DOTTO MODELS 2012. Las chicas más lindas en las primeras arenas de José Ignacio

 

6/1/12. Mañana, sabado 7 a las 19hs., el empresario Juan Francisco “Pancho” Dotto, vecino de Punta Chica, realizará su tradicional “desfile show” en la playa de José Ignacio (Uruguay), más exactamente en las arenas de The Settai, a la altura del km 180 de la Ruta 10. “El evento  según apuntó el propio Pancho- tendrá varias sorpresas y como de costumbre, persigue un fin benéfico”. Es que si bien la entrada es libre, quienes concurran pueden contribuir  con la FUNDACIÓN NIÑOS CON ALAS que cumple una importante tarea educando a mas de 1.800 niños carencientes.

 

Declarado de INTERÉS TURÍSTICO por el MINISTERIO DE TURISMO DE URUGUAY y es auspiciado por HONDA, PERSONAL, HAWAIIAN TROPIC, BUQUEBUS Y CONRAD el desfile de Dotto Models 2012 promete acaparar todas las miradas.

 

 

La entrada es libre, pero amerita una contribución para la Fundación Niños con Alas que atiende a chicos de bajos recursos del Uruguay.

 

 

A agendar!: la cita este sábado 7 a las 19 hs en las primeras arenas de Jose Ignacio.

 

“Con 28 años de agencia, y 24 temporadas en Punta del Este, estamos muy orgullosos de que el espíritu de nuestro equipo y la esencia DOTTO siga siendo la misma, con ánimo y ganas de trabajar para seguir creando y creciendo junto a nuestros modelos, clientes y amigos”, observó el empresario de Punta Chica al tiempo que soltó: “Este sábado, los esperamos a todos para participar de nuestro desfile”.