VIVÍ PUNTA. Mientras en Conrad se vivía la fiesta de apertura de la temporada a puro orange, en una noche única David Guetta hizo vibrar a El Jagüel

 

4/1/12. Este año más que en otras temporadas Punta del Este se ha convertido en la meca de los eventos. Sin dudas todo lo que sacudirá a este verano tendrá lugar en esas arenas y, a decir verdad, se pintan opciones. Mientras el brillo de las celebrities acompañaba una noche mágica con la que Conrad agasajó a la prensa. Unos 2000 invitados poblaron el ballroom Punta del Este y su foyer al que asistieron figuras de Argentina, Brasil y Uruguay. Entre otros, no faltaron Teresa Calandra, Diego Balut, Gabriel Corrado, Gra Alfano, Lucho Avilé, el diseñador Carlos Di Doménico y el ambientalista Luis Seghessa. La consigna de vestir fue una prenda o detalle en naranja, diseño que protagonizó la decoración en livings distribuidos en los salones, estaciones de comida, áreas vip y escenario. A eso de las 3 AM el DJ francés David Guetta hizo vibrar El Jagüel con Titanium y una serie de existos que duraron hasta bien entrada la mañana.

 

Conrad Punta del Este Resort & Casino abrió la temporada 2012 con un festejo sensacional en el ballroom Punta del Este y su foyer al que asistieron figuras de Argentina, Brasil y Uruguay. ¿El drees code? Llevar una prenda o detalle de color orange

 

 

Hubo desfiles de moda con la participación de las Conrad Angels y de modelos argentinas de Leandro Santos y uruguayas de Valentino Bookings, shows musicales y los clásicos sorteos de pasajes aéreos y estadías para la prensa.

 

 

La gala contó con la presencia de reconocidas figuras. A la ya clásica visita de la polémica jurado de Bailando por un Sueño, Graciela Alfano, se le sumó Lucho Avilé, Carlos Di Domenico impecable, desplegó su glamour al igual que Cecilia Zuberbuhler y la siempre rutilante Teresa Calandra.

 

 

A su hijo el Dotto Model, Diego Balut se lo vio muy bien acompañado y Gabriel Corrado & wife también dieron el presente en el evento que marca la apertura de la temporada para el cinco estrellas esteño.

 

A esa hora Su Giménez participaba de la presentación en sociedad de un emprendiemiento edilicio de campanillas y horas más tarde la agenda marcaba un evento imperdible: David Guetta, el talentoso DJ francés, ganador de dos Grammys, protagonista indiscutido en los MTV Europe Music Awards acaparó a todo el mundo con una apuesta de Movistar en el predio que enfrenta al aeropuerto de El Jagüel.

 

Una verdadera procesión se llegó hasta ese lugar muy cercano de donde sentará sus reales el futuro Conventión Center y Predio Ferial de Punta del Este que impulsa la intendencia deparamental.

 

En tres horas de ritmo electrónico y luces encandilantes, el Dj mas importante del momento, exhibió en el Este un show pocas veces visto en Uruguay e hizo vibrar la autopista del aeropuerto El Jagüel.

 

El concierto, que empezó sobre las 3 horas y terminó pasadas las 6 de la madrugada de hoy, repasó una larga serie de éxitos del artista, que fueron celebrados por los mas de 8 mil asistentes, en su mayoría jóvenes.

 

“Nunca olvidare esto. Ustedes sí que saben divertirse, gracias Punta del Este”, dijo Guetta al dejar el escenario.

 

El Dj se mostró sorprendido en varias oportunidades por la intensidad con la que el público seguía su onda. Con una cámara de mano registró al público en reiteradas oportunidades.

 

Entre las 8 mil personas, muchos famosos dijeron presente. En un palco vip, Marcelo Tinelli disfrutó del espectáculo junto a sus hijos y actual pareja, Sol Calabró.

 

Fuente: CONtinta NORTE, EL PAÍS