VIVÍ PUNTA. Mientras en Conrad se vivía la fiesta de apertura de la temporada a puro orange, en una noche única David Guetta hizo vibrar a El Jagüel
4/1/12. Este año más que en otras temporadas Punta del Este se ha convertido en la meca de los eventos. Sin dudas todo lo que sacudirá a este verano tendrá lugar en esas arenas y, a decir verdad, se pintan opciones. Mientras el brillo de las celebrities acompañaba una noche mágica con la que Conrad agasajó a la prensa. Unos 2000 invitados poblaron el ballroom Punta del Este y su foyer al que asistieron figuras de Argentina, Brasil y Uruguay. Entre otros, no faltaron Teresa Calandra, Diego Balut, Gabriel Corrado, Gra Alfano, Lucho Avilé, el diseñador Carlos Di Doménico y el ambientalista Luis Seghessa. La consigna de vestir fue una prenda o detalle en naranja, diseño que protagonizó la decoración en livings distribuidos en los salones, estaciones de comida, áreas vip y escenario.
A eso de las 3 AM el DJ francés David Guetta hizo vibrar El Jagüel con Titanium y una serie de existos que duraron hasta bien entrada la mañana.