VIVÍ PUNTA. Lacoste y Dotto dejaron su huella en José Ignacio. Bailar hasta morir, hasta que se apague el sol y la luna

 

 

3/1/12. La temporada esteña despuntó el pasado 27 de diciembre con el tradicional evento de Lacoste en la Huella. Arrancó el verano con sus noches plenas de sensualidad y magnetismo que ya invitan a palpitar una temporada soñada. Pancho Dotto, el vecino de Punta Chica dio el presente junto con un alegre grupo de modelos, Lucia Saravia, Julia Rodhen, Antonella Macchi, Nina Francisca, Jessica Buss, Pía Marcollese y Lucas Verstraeten.  Al día siguiente, en su chacra Paraíso de Mar, la gente de Axe preparó la Fiesta del Fin del Mundo donde las Dotto Models hicieron vibrar a José Ignacio. Estuvo Lu Salazar y hablo de Redrado. Enterate de todo

 

La fiesta más emblemática de Punta del Este, la que abre oficialmente la temporada de verano y de las fiestas, suele ser -como siempre- la de Lacoste en el Parador La Huella de José Ignacio y en esta oportunidad resultó por demás concurrida y muy bien organizada.

 

Hubo menos VIP, – “solamente” setecientos, más seleccionados”, cuenta Patricia della Giovampaola en su site (http://patriciadellagiovampaola.blogspot.com) y el DJ, Zucker impecable en el playlist hizo las delicias de todos. Por la comida, el locuaz Pablo Massey dueño del restó Uruguay, en La Horqueta, San Isidro y hermano de Violeta, la talentosa resposatera de Las Lomas hizo de las suyas junto a su amigo el televisivo Fernando Trocca, los dos supieron hacer de las suyas años atrás en Las Leñas, apadrinados por el notable Francis Mallman.

 

No faltaron las pósimas sublimes preparadas por expertos bar tenders  y, sobre todo, – como apunta Patricia “ver quién està, quién llegó, con quién vino tal o cual otro. Los gossips de costumbre”.

 

 

En la temporada Nro 24 de Dotto Models en el Este, Axe presentó la Fiesta del Fin del Mundo en la chacra de Pancho, ubicada más allá del Km. 173,200 de la Ruta 10 que lleva a José Ignacio, donde el empresario de Punta Chica volcó sus mejores esfuerzos y no poco talento para recrear una pequeña villa marítima con todo lo imaginable en sus 13.500 metros: beach house, cabañas con techo de quincha y pisos de canela, cine, helipuerto, surf bar, asador criollo rodeado de bosque que derrama al mar.

 

 

Ese lugar fue el elegido para reunir a celebridades, invitados y medios de toda la región: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia en una fiesta para el recuerdo.. El evento arrancó a partir de las 22 hs. y el “dress code” , impone ir de riguroso negro. Entre los más de 500 invitados asistieron seguidores de la marca de distintas partes de Latinoamérica, también se hicieron presentes celebridades de Uruguay y Argentina entre las que se encontraban la vedette y actriz Luciana Salazar, y los periodistas Mariano López, Gonzalo Cammarota y Pablo Fabregat, la gente de Gente y editorial Atlántica y muchos más.

 Lu Salazar respetó el dress code: eligió un vestido cortísimo, drapeado en la cintura y con escote marilyn pronunciado. Por supuesto, todo era negro. El detalle lo dio con sus zapatos italianos animal print, regalo de Martín Redrado. Luli declaró que la relación marcha muy bien y que el economista no la acompañó a la fiesta porque coincidió con el cumpleaños de su hija.

La fiesta comenzó con el espectáculo de “El Choque Urbano“, al finalizar hubo un gran despliegue de fuegos artificiales que marcó el inicio de la noche. Los invitados y modelos de Dotto bailaron en la beach house y disfrutaron de la variedad de tragos y propuestas.

 

Entre los que se destacaron estuvo Lucas Verstraeten, Lucia Saravia, Julia Rodhen,

Antonella Macchi, Nina Francisca, Jessica Buss, Pía Marcollese, Karin Gallmann, Katharina Kaminsky, Antonella Ameijeiras, Tatiana Gaissiebayle y Camila Tejerina; muchos de ellos vestidos por la creativa diseñadora NATALIA ANTOLIN.