VIVÍ PUNTA. 3RA COPA ART TERRAMAR. El mejor polo y celebrities en Estancia Vik José Ignacio con la solidaridad como meta



 

1/1/12. Una vez más Terramar Christie’s International Real Estate organiza por tercer año consecutivo a la Copa Art Terramar, un clásico evento en el que se unen el Polo y el Arte por una buena causa. El torneo tendrá lugar desde 4 de Enero a las 18 hs en Estancia Vik, José Ignacio  y congregará a los mejores polistas y celebrities que, como cada año, se encuentran en este paraíso que conjuga playa y ruralidad, rodeados de fiesta y solidaridad. Este año darán el presente, entre otros los integrantes de La Dolfina con Adolfito Cambiasso, los empresarios Cristiano Ratazzi, Ernesto Gutiérrez, Sebastián Vik -hijo de Alexander Vik, dueño de Estancia Vik-, Juan de Dios Cincunegui, Mathias Magrini (7 goles) y Fernando Pigni, entre otros. Sencillamente un evento preparado por el Haras Godiva, de Carolín Mallman, la gente de Art Terramar y Verano Magazine, imperdible y para disfrutar con amigos y en familia

 

En la Copa Art Terramar, organizada por HG Polo Management, se enfrentarán La Dolfina y Fiat Línea Polo Team, con equipos formados por famosas personalidades. Entre ellos, Cristiano Ratazzi, Ernesto Gutiérrez, Sebastián Vik -hijo de Alexander Vik, dueño de Estancia Vik-, Juan de Dios Cincunegui, Mathias Magrini (7 goles) y Fernando Pigni. Previo a la Copa Art Terramar, se jugará a las 16 horas la Copa Lady Godiva de Polo femenino entre Verano Magazine y Revista Hola.

 

ARTE Y SOLIDARIDAD

 

 

Mientras transcurren los torneos, y siguiendo la tradición, se desarrollará una campaña de solidaridad cuyo leitmotiv es recaudar dinero para las escuelitas de la zona. Para esto, cuatro artistas encargados de la decoración de Estancia Vik – Turrell, Seveso, Trujillo y Badaró – realizaron un caballo solidario del tamaño natural bajo la curaduría de Kike Badaró donde los visitantes  depositarán sus contribuciones.

 

Entre las personalidades destacadas en la Copa Art Terramar acompañarán: los propietarios de Estancia Vik: Alex y  Carrie Vik, Huberto Roviralta, Cocho López corredor de Autos, la modelo inglesa Jodie Kidd y su novio Andrea Vianini; el presidente de la Asociación Uruguaya de Polo, Gustavo Burone; el embajador de polo argentino, Andrés Rossi; y una de las mejores jugadoras de polo a nivel internacional, la holandesa Natascha Baecher.

 

PARTY AT THE SETAI

 

Luego de la Copa Art Terramar tendrá lugar, como cada año,  la Fiesta del Polo en The Setai Tent en José Ignacio, la noche del 7 de enero. Party at The Setai es la fiesta de encuentro para todos los polistas, sponsors que acompañaron y los principales invitados del Polo.