VIVÍ PUNTA. Hoy arranca la temporada con Lacoste en La Huella y mañana cierra 2011: Fiesta de Fin del Mundo en chacra de Dotto. Anticipos de un VERANO SOÑADO

 

 

27/12/11. Arrancó el verano con sus noches plenas de sensualidad y magnetismo que ya invitan a palpitar una temporada soñada. Aquí una agenda más que aconsejable para no perder evento que congregue a celebridades en festejos que prometen extenderse hasta las primeras horas del día siguiente. ¿La primera? La de Lacoste, un clásico de José Ignacio en el Parador La Huella. Asistirán el chef con restó en San Isidro, Fabián Massey, el televisivo Fernando Trocca y no pocas celebrities. Le sigue: la Fiesta de Fin del Mundo en la Chacra que tiene el vecino de Punta Chica, Pancho Dotto a la vera de la ruta 10, camino a José Ignacio, luego de despedir el año en La Vista en plena Península se impone recalar en la del Chivas Estudio. Aquí todos los detalles, los dress code y los tips imprescindibles para sumarse a una movida que empieza a arremolinar las arenas esteñas.

 

 

En la temporada Nro 24 de Dotto Models en el Este, Axe presentará la Fiesta del Fin del Mundo en la chacra de Pancho, ubicada más allá del Km. 173,200 de la Ruta 10 que lleva a José Ignacio, donde el empresario de Punta Chica volcó sus mejores esfuerzos y no poco talento para recrear una pequeña villa marítima con todo lo imaginable en sus 13.500 metros: beach house, cabañas con techo de quincha y pisos de canela, cine, helipuerto, surf bar, asador criollo rodeado de bosque que derrama al mar,. Este lugar será el elegido para reunir a celebridades, invitados y medios de toda la región: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia en una fiesta para el recuerdo.. El evento arranca a partir de las 22 hs. y el “dress code” , impone ir de riguroso negro.

 

 

Reconocidos chefs en Fiesta Lacoste.

 

Pero a decir verdad, hoy por la noche en el exclusivo parador La Huella, en José Ignacio a partir de las 22 horas despuntará la octava edición de una de las fiestas más glamorosas del verano: Lacoste party. Para este año, contará con la presencia de 4 destacados chefs: Pablo Trocca, Pablo Massey, Tommy Perlberger y Nacho Ortiz de Rosas que deslumbrarán con sus especialidades. Aquí el dress code suele ser siempre el blanco.

 

Chivas Studio

El jueves 29 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de apertura del Chivas Estudio para 200 invitados VIP en José Ignacio. El Dj invitado será el brasileño Fabio Tutundjian.

 

Recibir el año desde La Vista

 

 

Para la noche del 31 habrá un menú especial para recibir el año desde el restó La Vista, frente a la Península, para un selecto grupo de 170 invitados. Y pasados los fuegos artificiales con los que se recibirá el nuevo año un Dj animará una party súper exclusiva para 400 personas con luces robóticas, proyecciones de video clips en plasmas y no faltará una pantalla gigante con sonido digital para reproducir postales de un encuentro en el que Pablo Lamaisón no descuido detalle para que todo sea inolvidable.

 

Chicas con HONDA en el On The Road

 

El día 4 de Enero, las Dotto Girls se sumarán a  HONDA para  el cierre de carrera de autos clásicos y entrega de premios del evento “Autos y Viajes on the road”. Y un dato del estribo para no dejar de agendar: el tradicional desfile de Dotto, será el 7 de Enero a las 19.00 hs, entre la ruta 10 y el mar, sobre la playa, cruzando el puente de José Ignacio (“primeras arenas de Jose Ignacio), el evento será abierto y a beneficio de la “Fundación Niños con Alas”. “Los esperamos a todos”, soltó un distendido Dotto que ya disfruta del apacible viento esteño en su hogar a orillas del mar.