VIVÍ PUNTA. Mujica recibió ayer al turista 3 Millones, obviamente, argentino y enamorado de Laguna del Sauce, en Punta

 

23/12/11. El mandatario oriental José “Pepe” Mujica dio este jueves la bienvenida a un argentino que fue sorprendido por la noticia al convertirse en el turista número “3 millones” del año. El hecho tuvo lugar en el puerto de Montevideo y desde luego se trataba de una familia argentina atraída por la belleza de la península esteña.

 

El visitante argentino llegó con su familia integrada por su esposa, dos hijas, un hijo y su mascota, quienes ingresaron al puerto de la capital de Uruguay en el ferry que une Montevideo – Buenos Aires, en su auto. Las personas se mostraron sorprendidas y a la vez agradecidas. El hombre confirmó que su destino era Punta del Este-

 

El Presidente Mujica los recibió y conversó con ellos, y hasta interactuó con la mascota de la familia. Luego de la bienvenida, los agasajados fueron escoltados hasta Laguna del Sauce con una caravana y un camión con un cartel luminoso dando la bienvenida a los turistas.

 

Posteriormente, el mandatario, en diálogo con la prensa, expresó que esta iniciativa es muy importante para darle promoción al turismo que es una de las actividades económicas que genera muchos puestos de trabajo e importantes ingresos al país.

 

Nota relacionada: http://contintanorte.com.ar/?p=36685