VIVÍ PUNTA. Terramar convocó a los mejores “palos” de la región EN EL GOLF DE LA BARRA

13/12/11. Coincidiendo con el fin de semana largo en Argentina, Terramar Christie’s International Real Estate arrancó su periplo de actividades en el Este con un torneo de golf en La Barra Golf Club (Ruta 104, Km 2,500) como anticipo de la temporada veraniega 2012 que reunió a los mejores golfistas de la región en un atractivo certamen.

 

En esos cuidados links estuvo en juego la segunda edición de la Copa Terramar Pre-Summer, un torneo de golf Medal Play de 36 hoyos que oficia recibiendo a golfistas de distintas partes del mundo, en categorías damas y caballeros. Se trató de una tenida que movilizó a la mar de jugadores en La Barra Golf Club. En la Categoría 0 a 9 handicap se impuso  Diego Torres,  mientras que en  10 a 36 de handicap el mejor recorrido lo anotó Maximiliano Lamas. La señora María Victoria Monteso se quedó con el torne en damas.

Luego de finalizado el juego tuvo lugar la entrega de premios y los participantes y el numeroso público que asistió a este certamen que hizo las veces de puerta de entrada a la temporada deportiva 2011-12 de Terramar disfrutaron de un cocktail entre amigos.

“En pleno fin de semana largo en Argentina, la Copa Terramar Pre Summer fue un éxito”, adelantaron los organizadores que ya contemplan un calendario donde no faltará el campeonato de polo en la cancha principal de la coqueta Estancia Vik  de José Ignacio que suele reunir a los mejores equipos integrados por polistas de la talla de Adolfito Cambiaso o empresarios consumados como Cristiano Rattazzi o Ernesto Gutiérrez. 

 

 

Acerca de Terramar- Christie’s International Real Estate:

 

Terramar Christie’s International Real Estate es la empresa de servicios inmobiliarios más destacada del Este del Uruguay desde hace más de 20 años. A través de ella llegan al país las inversiones más importantes en materia de Real Estate.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran Terramar Christie’s Servicios inmobiliarios que brinda los mejores servicios en todo lo referente a la compra, venta y alquiler de propiedades. En segundo lugar,  International Desk, especializada en la atención del público internacional. Por su parte, Lifestyle Management (Concierge Services) fue creada para dar respuesta a la demanda insatisfecha de mayores y mejores servicios al momento de rentar una casa. Para atender la demanda creciente de desarrolladores regionales y extranjeros conformaron Great Development Consultancy, una unidad cuya expertisse es la de acompañar a los desarrolladores desde la idea hasta la comercialización aprovechando el conocimiento del mercado local. La empresa tiene también una unidad dedicada exclusivamente a las estancias y campos productivos: Terramar Campos. Y para aquellos que encontraron en el Este de Uruguay el lugar ideal para vivir, podrán contar con Terramar Relocation Service, una  unidad especializada en la radicación de extranjeros. Entre sus servicios se encuentran la búsqueda de casas, colegios y universidades, trámites diversos y asesoramiento constante en todo lo que refiera a este cambio de vida. Desde comienzos de 2011 Terramar ha incursionado en el mercado montevideano, participando de desarrollos de nivel tanto residenciales como de oficinas, ofreciendo así un destino muy atractivo para los inversores que llegan a través de la red de Christie’s International Real Estate.

Por más información visite el sitio Web: www.terramar.com.uy o cualquiera de sus tres sucursales en José Ignacio, La Barra y Península.