SCIOLI ASUMIÓ y presentó “LA SEGUNDA ETAPA DEL CAMBIO” en la provincia de Buenos Aires

 

12/12/11.- El gobernador Daniel Scioli expuso hoy la agenda de trabajo que se planteó para los próximos cuatro años de gestión, que denominó “la segunda etapa del cambio”, en el marco del mensaje a la Asamblea Legislativa que brindó tras asumir por segundo período consecutivo el Poder Ejecutivo provincial.

 

En este nuevo mandato encaramos la segunda etapa del cambio, del rediseño fiscal, financiero, económico, social, político y productivo que necesita la Provincia”, afirmó Scioli.

 

 

 

El mandatario remarcó que “ocho años de crecimiento ininterrumpido” en el país le permiten a su gobierno trazarse “un programa mucho más ambicioso”.

 

 

 

Scioli desglosó área por área, durante 50 minutos, los principales objetivos alcanzados por su gobierno en estos 4 años y avanzó en diversas iniciativas que se traza para este período que se extenderá hasta 2015.

 

 

 

Brindó un especial reconocimiento a su ex vicegobernador, Alberto Balestrini y aseveró, en otro momento, que “Nuestro proyecto nacional y popular sigue vigente y con más fuerza que nunca, gracias al contundente respaldo obtenido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las últimas elecciones”.

 

 

 

En términos personales, Scioli fue firme al expresar: “Nunca, en ningún orden de la vida, la adversidad me doblegó ni torció mi voluntad y mis convicciones”.

 

 

 

Cuando asumo un compromiso lo sostengo siempre, sin especulaciones. No flaqueo en las malas ni me la creo en las buenas”, completó ante la Asamblea, intendentes, legisladores nacionales, miembros del gabinete nacional y la justicia, sindicalistas y exponentes de la cultura y el deporte.