SAN FERNANDO. Andreotti asume este sábado 10 en el Ctro de Exposiciones del Parque Náutico; adelanto del gabinete

 

 

7/12/11. El contador Luis Andreotti, electo intendente por voluntad popular el pasado 23 de Octubre en la boleta que llevó la Fuerza Organizada Renovadora Democrática asumirá al frente de la administración municipal de San Fernando para el período 2011-2015 el venidero 10 de Diciembre. La ceremonia tendrá lugar a las 18hs. en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico sito en Almirante Martín y Río Luján, San Fernando. Entre los funcionarios que lo acompañarán en la gestión estarán los abogados Luis Díaz y Héctor Peredo. Todos los detalles de la asunción

 

El  concejal Luis Andreotti se apresta a dejar su banca y asumir al frente de la Intendencia el próximo 10 de Diciembre. Según se supo el futuro jefe comunal avanza en la conformación del Gabinete. Separó Planeamiento de la Secretaría de Economía y le sumó Hacienda, en tanto que en Gobierno, confirmó a un funcionario joven, quien ya adelantó ejes de su gestión.

 

Andreotti postuló a dos nuevos vecinos de Victoria para  que lo acompañen en su gestión. Cumpliendo con su promesa de sumar gente joven, el jefe comunal electo depositó su confianza en Luis Díaz, un abogado de 34 años, para que esté al frente de la Secretaría de Gobierno. Díaz aseguró a un medio local que “nunca” estuvo afiliado a “ningún partido político”, aunque sus papás fueron militantes del PJ local.

 

 “Siempre me incentivó la forma de pensar la adminitración de San Fernando que tiene el contador Andreotti”, advirtió Díaz al tiempo que ponderó: “Luis piensa en el progeso de su ciudad y eso resulta atractivo para gente joven que busca un cambio tras una gestión que duró 16 años”, deslizó.

 

El futuro funcionario apuntará a reforzar tres áreas bien precisas: la Seguridad, con más cámaras; mejorar los servicios de atención municipal y tal como explicitó Andreotti en la campaña San Fernando puede ser MÁS. . “Queremos que el Municipio deje de ser el puente entre Tigre y San Isidro. Tenemos muchos recursos para lograrlo”, observó

 

Definido como “peronista de la primera hora”, Héctor Peredo (69), abogado y contador –además de ser tío de Pablo Peredo, concejal electo por la lista de Andreotti–, será el secretario de Economía y Hacienda, que dejará de tener el área de Planificación.

 

El futuro funcionario piensa tender puentes con las cámaras de comercio, organizaciones profesionales y del tercer sector para mejorar la relación con los vecinos. “Apuntaré a crear túneles, ya entablar diálogo con las cámaras de comercio, industriales y de servicios, además de modernizar los servicios comunales”, adelantó

 

 

Más allá de estos anticipos lo cierto es que el contador Andreotti, prestará juramento este sábado, a las 18 hs. en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico sito en Almirante Martín y Río Luján, San Fernando . Por la mañana del mismo día, a las 9h., asumirán los concejales en el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando en el recinto legislativo y a las 11h. lo harán los consejeros escolares en la Escuela N° 1 (9 de julio y 3 de febrero).