Tras las elecciones de Octubre. HOY ASUME EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE. Jura en el Concejo a las 19 hs.

 

 

7/12/11. Hoy, miércoles 7 de Diciembre, en vísperas del último  fin de semana largo del año, el doctor Gustavo Posse asumirá al frente de la Intendencia de San Isidro por el nuevo mandato que le otorgaron los vecinos en las elecciones del pasado 23 de Octubre. El reelecto jefe comunal prestará juramento ante el Concejo Deliberante, en ceremonia prevista para las 19.

 

Luego, Posse se trasladará al frente del Palacio Comunal de 9 de Julio 526, donde tras asumir el nuevo mandato popular saludará a los invitados especiales, vecinos y representantes de organizaciones no gubernamentales

 

En caso de lluvia esta ceremonia se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Viejo concejo.

 

JURA DE LOS CONCEJALES ELECTOS

 

Por otra parte, también  hoy, a partir de las 11, tendrá lugar la ceremonia de jura de los concejales también electos en los comicuios del 23 de octubre pasado.

 

 

En tal sentido, lo harán Carlos Castellano, Elvira Felisa Ares, María Inés Heidenreich, Miguel Pereyra, Carlos Bologna, María Eugenia Arena y Ester Fandiño, electos por Acción Vecinal San Isidro es Distinto-Udeso.

 

 

Lo harán también Fabián Brest, Carlos Esteban Brengas, Jacqueline Estela Girassolli, del Frente para la Victoria, y Fernando Pose y Alicia Florencia Longo, del Frente Amplio Progresista.

 

Tras la incorporación de los flamantes concejales, el cuerpo procederá a la renovación de autoridades del legislativo. Ante ellas, por la tarde, prestará juramente de ley el Intendente Posse.