VICENTE LÓPEZ. Y si en la previa al Día de la Virgen visitamos la Reserva Ecológica de noche. NATURALEZA BAJO LA LUZ DE LA LUNA

 

6/12/11. La Dirección de Producción Limpia y Gestión Ambiental invita a participar de una visita guiada que se realizará mañana, miércoles 7 de Diciembre a las 20.30 horas en el refugio natural de La Lucila, en el río,  junto al campo de deportes de la Asociación de Escuelas Lincoln

 

El miércoles 7 de diciembre, a las 20.30 horas, la Dirección de Producción Limpia y iGestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Vicente López, realizará una visita guiada nocturna y gratuita a la Reserva Ecológica lindante a la costa en La Lucila.

 

El punto de encuentro será el cartel de entrada a la Reserva, ubicado en Paraná y el Río, donde se encontrará el personal de la reserva a cargo de la caminata nocturna.

 

El paseo durará aproximadamente una hora y ayudará a descubrir el maravilloso mundo de la naturaleza que se desarrolla bajo la luna y brindará la oportunidad de apreciar ruidos, aromas y hábitos de las especies nocturnas.

 

La actividad es recomendada para mayores de 12 años, requiere de inscripción previa lamando al 4513-9858 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y se suspende en caso de lluvia.

Â