SHOW OFF, Luego de la fiesta en el Jockey Club de San Isidro hubo casamiento en Carmelo y celebración en Four Season con asistencia de Shakira

 

 

La cantante viajó especialmente para la boda que se realizó en Uruguay

  

4/11/11. La fiesta del hijo del titular del Banco Macro, Jorge Brito h y Gabriela Vaca Guzmán había sido semanas atrás en el Jockey Club de San Isidro. Este sábado la feliz pareja contrajo enlace del otro lado del río, en el exclusivo hotel Four Season Resort en Carmelo, Uruguay.  Hasta allí se llegó la cantante colombiana Shakira, amiga de Vaca Guzmán, para saludar a la pareja que comenzó su relación en suelo oriental. Detalles del casamiento que concitó la atención la atención de buena parte de los que manejan espacios de poder en el país.

 

El Jockey Club de San Isidro había reunido semanas atrás a empresarios a políticos, banqueros y hasta encuestadores en pre party tras el civil que tuvo lugar en Buenos Aires del empresario Jorge Brito h con Gabriela Vaca Guzmán. Se trató de una celebración distendida, para nada rígida ni protocolar que culmino este sábado 3 con boda y fiesta en el Uruguay, el lugar donde se conoció la pareja..

 

Como anfitrión de la celebración, el titular del Banco Macro, Jorge Brito padre, recibió personalmente a no pocas personalidades que participaron del festejo en el Jockey sanisidrense. Entre otros, se pudo ver a Marcelo Mindlin, Luis Betnaza, Raúl Moneta, José Luis Manzano, Sebastián Eskenazi, Guillermo Stanley, Adrián Werthein, Daniel Hadad, Sergio Szpolski y José de Mendiguren.

 

Del mundo de la política no faltó el Gobernador Daniel Scioli, el intendente de Tigre Sergio Massa, Coti Nosiglia, Antonito de la Rúa, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, Luis Barrionuevo junto a su mujer Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey

 

Esa noche Gabriela vistió un sobrio vestido negro y reservó el tradicional traje de novia para este sábado 3 de Diciembre en Carmelo, Uruguay donde se celebró la boda

 

Luego de dos años de relación, Gabriela y Jorge consolidaron su amor con un festejo que incluyó la ceremonia religiosa y la fiesta que se desarrolló a lo largo del sábado, con más de 300 invitados. La pareja eligió casarse en Uruguay porque fue allí donde se conocieron. 

 

Cabe recordar que Shakira y Gabriela construyeron una amistad, ya que fueron concuñadas durante varios años, mientras la artista mantuvo una relación con Antonito de la Rúa y Gabriela, con Aíto. Y a pesar que esos noviazgos terminaron, ellas continuaron manteniendo un fuerte vínculo como amigas.

 

Fuente: Teleshow/Infobae.com