Reunión de dirigentes PRO de la Provincia en Vicente López. Jorge Macri entre mujeres les auguró “un rol fundamental en el país que viene”

 

 

5/12/11. El sábado último se realizó en Vicente López, una jornada de reflexión, planificación e intercambio de ideas y propuestas, con más de 50 Mujeres PRO de la Provincia de Buenos Aires. “Apoyamos a las mujeres del PRO porque sabemos de su esfuerzo y compromiso para trabajar todos los días para transformar la realidad y, estoy convencido de que no hay nadie mejor que las mujeres, para llevar adelante esa sana y pacífica revolución democrática”, les dijo el intendente electo Jorge Macri, próximo a asumir funciones. Durante el encuentro coincidieron en fortalecer una  “construcción política, que asegure la instalación de la figura de Mauricio Macri, como la alternativa nacional del 2015”

 

Medio centenar de mujeres dirigentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires participaron el sábado último de un encuentro celebrado en Vicente López y coordinado por fue coordinada por la diputada nacional, Gladys González, donde uno de los oradores centrales fue el intendente electo Jorge Macri.

 

De cara al futuro, la diputada Nacional y referente del espacio, Gladys González, les aseguro que “las mujeres tendrán un rol destacado en la construcción de la Plan Mauricio Macri 2015”, en tanto el electo jefe comunal soltó: “Apoyamos a las mujeres del PRO porque sabemos de su esfuerzo y compromiso para trabajar todos los días para transformar la realidad y, estoy convencido de que no hay nadie mejor que las mujeres, para llevar adelante esa sana y pacífica revolución democrática“.

 

Luego de convocarlas a redoblar esfuerzos, el Intendente electo  expresó que “ el rol de las mujeres va a ser fundamental en el país que viene”, concluyó Macri