Dotto Models en “Cancun Moda 2011”. Beauties for export en cierre con Vives

 

 

30/11/11. Las bellísimas Yesica Toscanini, Majo Lick, Flor Salvioni, Lucía Pedraza, Marina Señuk, Cyntia Vanstrate, Camila Giovagnoli, Antonella Macchi, Natacha Eguía, Marcia Lopes y Antonella Ameijeiras, viajaron a Cancún junto a Pancho Dotto, para participar del Cancún Moda NEXTEL. Las chicas surgidas de la agencia de Punta Chica dieron que hablar en las pasarelas aztecas, hicieron shootings para revistas como Glamour, Harper´s Bazaar, Marie Claire, entre otras y para el final, compartieron el cierre del desfile junto a Carlos Vives. Mañana, ya en Zona Norte, el staff en pleno recalará en Unicenter Shopping de Martínez, a eso de las 19hs, para celebrar los 10 años de WANAMA!!! “Están todos invitados!!!”, Pancho y Ramiro dixit.

                                                                                    

Las Dotto Girls vestidas por Wanama, Cook y Natalia Antolín, estuvieron hospedadas en el increíble Hotel Le Blanc, en donde disfrutaron de la playa y el mar, aparte de realizar shootings para revistas como Glamour, Harper´s Bazaar, Marie Claire, entre otras.

 

El productor del desfile fue Paco Contreras y como modelo Top Invitada participó Irina Shayk. Para el cierre del evento todo el Dotto Team bailó y cantó junto al reconocido cantautor Carlos Vives. 

 

“Gracias a Lisette Trepaud (RRPP Nextel México) y Peter Foyo (Presidente Nextel México) por hacernos partícipes de este gran evento de moda cada vez más imponente e internacional”, deslizó Pancho a poco de regresar.

 

 

Aquí algunas imágenes de esta verdadera fiesta de la moda