SALIDAS. Volkswagen presentó 1era Fox Nights en Espacio Darwin San Isidro. “PENSÁ EN UN AUTO QUE PIENSA”

 

 

29/11/11. Volkswagen realizó la primera de las Fox Nights en el After Office de Darwin San Isidro con una amplia convocatoria de más de 3000 personas. La consigna fue divertirse con amigos junto al nuevo Volkswagen Fox con un espíritu único y desafiante: “pensá en un auto que piensa”.

 

La Fox Night tuvo como anfitrión al modelo Leandro Penna, quién recorrió el Espacio Darwin con una propuesta audaz e inteligente de entrevistas y,  quienes se animaron a ser entrevistados, se ganaron remeras alusivas. Los dueños de Volkswagen Fox contaron con estacionamiento exclusivo para sus autos, accedieron al  VIP, descargaron ringtones y una hora de la mejor música de la noche por el DJ residente, completando así una noche increíble.

 

La Fox Night también se vivió en las redes sociales: la noche fue transmitida en vivo vía streamming para los seguidores de @vwargentina. Además, el público pudo divertirse interactuando con las pantallas gigantes del lugar a través de Twitter #vwfoxnights, publicando sus propios mensajes en tiempo real.Volkswagen te invita a vivir una noche diferente y ser parte de la próxima Fox Night el miércoles 7 de Diciembre.

 

Fuente: Mirador Nacional