FIESTA HÍPICA. Los Teen Angels hicieron delirar a ellas en Haras El Capricho; el estadounidense Jacobs dueño del Derby

 

El show de los Teen Angels tuvo su imán y llegó alegría al concurso internacional de salto

 

27/11/11. En uno de los eventos centrales preparados por la gente de Haras El Capricho para este largo fin de semana los Teen Angels, la banda formada por Peter Lanzani, Lali Espósito, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y Nicolás Riera, brindó un recital en el 13° Concurso Internacional de Saltos Hípicos, que cientos de fans del grupo surgido de la cantera de Cris Morena Group que cautivo en Capilla del Señor. En lo deportivo, el estadounidense Charly Jacobs se adueñó del Derby en la monta de “Flaming Star”  mientras que Carola Diambro, con “Tamanaco Manudo” brilló en el premio Turismo de la Provincia de Buenos Aires – Little Akiabara. Hoy tocan gratis Los Tekis.

 

El grupo musical, que recientemente fue telonero de Britney Spears en el estadio Único de La Plata, interpretó temas nuevos y los grandes hits musicales de su toda su carrera musical, que ya cuenta con 8 discos.

 

 

 

Cabe destacar que el concurso se viene realizando desde hace doce años. Es un evento que mezcla el deporte con el entretenimiento. Por esta razón, todos los años son invitados figuras y artistas reconocidas. El domingo, será el turno de Los Tekis, que se presentarán después del mediodía.

 

JACOBS SE QUEDÓ CON EL DERBY

 

En lo que tiene que ver con el concurso internacional que se desarrolló ayer en el Haras, Charlie Jacobs, de los Estados Unidos, ganó el Nissan Speed Derby con “Flaming Star” en una brillante actuación en el largo recorrido de 1,40m con un tiempo de 90,03.

 

 

Lo escoltó el argentino Leandro Moschini, con “Gama Zarello Z”, con un tiempo de 92,19. El chileno Carlos Milthaler ocupó el tercero puesto, con “AS de Farfala”, en 92,19.

 

PREMIO TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – LITTLE AKIABARA

 

En la prueba inicial de la cuarta jornada para amazonas y children, sobre 1,15m/1,20m, tiempo directo, Carola Diambro, con “Tamanaco Manudo”, triunfó en la categoria para amazonas al registrar 47,33. Su escolta Manuela Minuzzi, con “Alturista”, quedó a sólo 0,06 de la ganadora.

 

En la categoria para children de hasta 14 años,  se impuso Josefina Rico, de Rafaela, con “Entrerriano Jr.”en 52,10. Segundo fue Santiago Brandolino, con “Larino Cooper”, en 52,26.

La competencia tuvo un récord de 110 inscriptos entre jinetes y amazonas, lo que no es poco decir.

 

 

Crédito fotos: Haras El Capricho

 CONtinta NORTE