Servicios. La Intendencia de San Fernando alertó acerca de POSIBLES CORTES O FALTA DE AGUA por parte de AySA

 

22/11/11. La Empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) informó a la Municipalidad de San Fernando que para mañana, miércoles 23 de Noviembre, entre las 8 y las 16 horas, tiene programados trabajos en el radio comprendido por las avenidas Avellaneda y Sobremonte, y las calles Mendoza, Martín Jacobé, Necochea, Callao, Maipú y Brandsen, entre otras zonas del Distrito. Además, agregó que el Jueves 24 de Noviembre, en el mismo horario, se realizarán tareas en el radio comprendido por Alte. Brown, Av. Libertador, Lanusse, Gral. Arias y Del Arca.

 

El Municipio advierte a todos los vecinos que mientras se ejecutan las obras podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores del Partido.

 

Según informó la empresa prestadora del servicio de agua potable, las tareas forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante.

 

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, al 0-800-777-6864 o con AySA, al Centro de Atención Telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA).