SHOW OFF. Flor Salvioni, la doble de Kate Moss, no pudo llevarse el auto pero… brilló en SBDOBUS al tempo de Gabriel

 

 

20/11/11. La bellísima top model Florencia Salvioni fue convocada por Nico Repetto y su Sábado Bus para protagonizar la sección Grandes Bellezas Internacionales, en la cual una beauty famosa viaja a otro país para mostrar lugares típicos y lucir su figura. Lo cierto es que Flor fue a México y cautivó en un videoclip en playas aztecas. Nico no obvió hablar de su parecido con la modelo internacional Kate Moss, aunque ella lo niega, su representante -el vecino de Punta Chica, Juan Francisco Pancho Dotto- asegura que tienen similitudes, sobre todo en la mirada pero que Florencia “es más sanita”. ¿El video? Tuvo imágenes muy logradas y música de Peter Gabriel. El auto que estuvo en juego en el duelo del cochito entre Flor y el capitán de la selección argentina de handball Andrés Kogovsek, quedó en manos del deportista, medalla de oro en los Juegos Olímpicos

 

Entre los grandes invitados que asistieron al programa que gana la pantalla de Telefe los sábados por la noche, además de Salvioni, Dotto y Kogovsek estuvo la sexóloga Alexandra Rampolla que presentó su nuevo libro “Sexo ¿Y ahora qué hago?”, Juanita Repetto – que fue la primera en ser eliminada en el bolillero-, el cantautor Cacho Castaña que relató detalles de su reciente experiencia en el sanatorio, el bailarín Iñaqui Urlezaga que desplegó su magia en el musical “Caperucita y el Lobo”, la novia de Fort,  Claudia Ciardone que fue la muñeca bus y DJ Memo de Wachiturros que se ganó la moto y dijo que la íba a compartir con todos los chicos del grupo.

 

Hubo un par de momentos interesantes en el programa, como el debate que se abrió entre la sexóloga Rampolla, al presentar su libro -en el que propone hablarle a los chicos sin tapujos sobre el sexo- con las palabras y definiciones tal cual son y el planteo de Dotto, Castaña y Repetto de suavizar la terminología para no acelerarles los tiempos. Se abordó también la vigencia de un descubridor de talentos como Dotto que supo transformar en verdaderas top models nada menos que a Valeria Mazza, Araceli González, Elizabeth Márquez,  Daniela Urzi, Calorina Peleritti, Dolores Barreiro, Carolina “Pampita” Ardohain, Inés Rivero, Yésica Toscanini y Liz Solari, entre muchas otras y ahora puso el ojo en la cautivante mirada de Salvioni y su notable parecido con Kate Moss

Para esta producción de Sabado Bus, Flor viajó a México y protagonizó un videoclip, que fue emitido ayer por la noche que culmina con el clásico “In yor eyes”, de Peter Gabriel, nada más oportuno.  Aunque ella lo niega, Pancho Dotto aseguró que tiene similitudes con la beauty inglesa, pero que Florencia “es más sanita”.

 

La modelo le trajo a Nico Repetto un gorro mexicano, un poncho y un charango, luego de seducir a todos los invitados al programa, incluso a DJ Memo de Los Wachiturros, que destacó que hay mujeres muy lindas en Argentina.

Sobre el final del programa, Florencia perdió en la final del Corchito con Andrés Kogovsek. El jugador de Handball se llevó el auto 0 km. que Nicolás Repetto regala en cada emisión.

 

Fuente: Yahoo.com/CONtinta NORTE