VIVÍ PUNTA. Espuma y burbujas aquí y allá. Mientras en el Este el 25 habrá degustación de cervezas, en Panamericano Buenos Aires se descorchará champagne

 

 

17/11/11. El fin de Noviembre prevé encuentros más que burbujeantes para catadores de birras y champú. Es que el viernes 25 de Noviembre a partir de las 20hs. en el AWA Boutique + Design Hotel de Punta del Este, se realizará una degustación de cervezas y una charla a cargo del reconocido sommelier Sebastián Bossi. En tanto del 23 al 25 en el el elegante Hotel Panamericano de Buenos Aires se desarrollará Sparkling Nights,  la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes. La tercera edición anual de este evento reúne a las 30 bodegas más prestigiosas de Argentina ofreciendo a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades, cuyos precios de venta al público van de 40 a 200 pesos. La cita será en el elegante Hotel Panamericano de Buenos Aires, del 23 al 25 de Noviembre, entre las 18 y las 23 horas.

 

 

La Sparkling Nights estará dividida en tres espacio: una planta central de 800 metros cuadrados, un sector VIP para los espumantes de mayor precio y un área de delicatesen para poder acompañar la degustación (habrá sushi, quesos, fiambres, encurtidos, patisserie, café, chocolates, entre muchos otros productos gourmet)

 

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición 2011 son las siguientes: Chandon, Norton, Catena Zapata, Casa Bianchi, Familia Zucardi, Salentein, Callia, AltaVista, Rosell Boher, Luigi Bosca, Estancia Mendoza Navarro Correas, Schroeder, Trapiche, El Esteco, Finca Las Moras, Ruca Malén, Viniterra, Staphyle, Nieto Senetiner, Alma 4, Fin del Mundo, Vistalba , entre otras.

 La entrada tiene un costo $150, que incluye el acceso a todos los sectores de la feria y una copa de degustación.

Venta de entradas por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200). En los días y horarios de feria las entradas se podrán adquirir únicamente en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, Buenos Aires)

+ info:: 4816 5020 o www.planetajoy.com/feria

 

DEGUSTACION DE BEERS EN PUNTA

 

El viernes 25 de Noviembre a partir de las 20hs. en el AWA Boutique + Design Hotel de Punta del Este, se realizará una degustación de cervezas y una charla a cargo del reconocido sommelier Sebastián Bossi.

El AWA Boutique + Design Hotel realiza con frecuncia éste tipo de eventos exclusivos y estilo boutique.

+ info y reservas: Tel: 569 4249 9999, o ingresar a la web: www.awahotel.com.