Amieiro inaugura “Puesto de Información Turística en Canal de San Fernando”. TURISMO SUSTENTABLE

15/11/11.- Hoy, martes 15 a las 11, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, abrirá la Jornada Regional para la Elaboración del PLAN ANFITRION 2021, en el marco del Plan Estratégico de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.  La cita es en la sede del Palacio Municipal en Madero 1218.

 

Dicho Plan  tiene como desafío garantizar la sustentabilidad del desarrollo turístico a partir del impulso de un proceso participativo y concentrado de planificación, que permita definir tanto la visión estratégica como la implementación de las acciones conducentes para impulsar la expansión y diversificación de la oferta de productos y servicios, estimular la calidad de las prestaciones y promocionar al destino en perspectiva a captar mayores flujos de turismo nacional e internacional.

 

 

En tanto, a las 13 en Avenida Perón y Colón, Amieiro encabezará la inauguración del nuevo Puesto de Información Turística en el Canal de San Fernando, junto a la Directora Provincial de Proyectos Especiales, Gladis Pérez Herrando y el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Licenciado Roberto Díaz.