Show Off. Valeria Mazza, gala benéfica por el Hospital Austral. Glamour en una noche por “MÁS CAMAS para MÁS CHICOS”

 

 

13/11/11. Bajo ese lema la vecina de Acassuso, la top model y empresaria  Valeria Mazza, madrina de Pediatría del Hospital Universitario Austral, realizó la sexta edición de la gala a beneficio del Hospital Austral en los elegantes salones del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires. Valeria como siempre estuvo acompañada por el empresario y ex rugbier de SIC, Alejandro Garvier No faltaron las autoridades del Austral y no pocas celebrities, entre ellas Mirtha Legrand –la dama de los almuerzos confió que tiene nuevos planes televisivos-, Analía Maiorana,  Carolina Pampita Ardohain, los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot, Dolores Cahen D´Anvers, María Carámbula, Nancy Pazos y Diego Santilli, Vanesa Kreth y muchos más.

 

 

 

“’Más camas para más chicos’ fue el tema de este año. El encuentro benéfico tiene como propósito recaudar fondos para la ampliación del Piso Pediátrico para que un mayor número de chicos dispongan de una atención de alta complejidad”, explicó Valeria a poco de convocar para este encuentro que logró reunir en el Duhau el pasado jueves a no pocos comensales. “Dimos prioridad a este proyecto –añadió la vecina de Acassuso que es madrina de ese centro de Pediatría-  dada la creciente demanda de pacientes. Emergencias pediátricas del HUA recibe cerca de 60.000 chicos en un año. Y los consultorios, alrededor de 80.000. Alrededor de un tercio de los pacientes que recibe Pediatría, provienen de familias sin recursos”, especificó.

 

“A lo largo de estos seis años, el apoyo conseguido en estos eventos ha permitido brindar atención de alta complejidad a niños de todo el país, muchos de ellos de familias sin recursos económicos –puso de relieve la empresaria-. El Hospital Universitario Austral es una entidad civil sin fines de lucro, es por ello que sus proyectos son financiados gracias al generoso aporte de amigos y empresas”.

 

En una noche con mucho glamour y sofisticación asistieron a la gala solidaria más de 200 personas entre ellos no pocas personalidades del mundo de las artes, del espectáculo y del empresariado. Como cada año, la ambientación estuvo a cargo de Martn Roig mientras que Bárbara Diez llevó adelante la organización.

 

Entre los asistentes estuvieron entre otros Mirtha Legrand, Agustina Attias, -, Analía Maiorana,  Carolina Pampita Ardohain, los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot, Dolores Cahen D´Anvers, María Carámbula, Nancy Pazos y Diego Santilli, Vanesa Kreth y muchos más.

 

Durante la gala Valeria Mazza se mostró muy feliz, junto a su marido Alejandro Gravier, por el apoyo recibido de todos sus amigos. Hubo sorteos y remates de premios por demás originales y el agradable encuentro remató a puro dancing hasta que las velas no ardan.  

 

SOBRE EL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

 

El Hospital Universitario Austral es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica, y se especializa en la alta complejidad. El piso de internación pediátrica fue inaugurado en septiembre de 2006 y está equipado con una Terapia Intensiva Pediátrica, una Terapia Intensiva Neonatal y la Unidad de Trasplante de Médula, pero aún se necesitan diversos equipos de complejidad y más camas para dar respuesta a la cada vez mayor demanda de pacientes tanto de Buenos Aires como del Interior del país y de países limítrofes como Paraguay y Bolivia.

 

El 25% de sus 160.000 historias clínicas pediátricas corresponden a niños sin cobertura en salud, que reciben atención a través de las iniciativas solidarias: Unidad Pediátrica Móvil, Pilar Solidario, entre otras.

Fuente y crédito fotos: Vamagra group