POLO. La Ellerstina, Etiqueta Negra Polo Team anda en Jeep

 

14/11/11. La marca Jeep® cerró un acuerdo con La Ellerstina Etiqueta Negra Polo Team para ser el vehículo oficial del equipo. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolas Pieres e Ignacio Heguy llevarán el logo de la marca en la camiseta y conducirán el nuevo Jeep® Grand Cherokee, modelo que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep®. Se trata de una fuerte alianza entre el equipo ganador de la última edición de la Triple Corona la firma martinense Etiqueta Negra, Citi y ahora Jeep®. Al respecto, Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló que “es un honor estar junto a un equipo de la envergadura de La Ellerstina y estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza para promover iniciativas relacionadas al mundo del polo”

 

 

La marca Jeep® celebra este año su 70° aniversario. Desarrollada sobre décadas de legendaria herencia, Jeep® es la auténtica marca de vehículos deportivos utilitarios (SUV) líderes en su clase en cuanto a capacidad, calidad artesanal y versatilidad, para aquellas personas que quieren realizar viajes extraordinarios.

 

Jeep® ofrece una invitación abierta para vivir la vida al máximo, mediante una completa línea de vehículos, los cuáles continúan transmitiéndoles a sus propietarios una grata sensación de seguridad para realizar cualquier viaje con confianza.

 

El Jeep® Grand Cherokee, es el modelo más lujoso y capaz nunca antes producido, logrando el equilibrio entre la legendaria capacidad de Jeep®, y una sofisticación capaz de proporcionar la máxima experiencia de conducción para todas las aventuras.

 

 

 

Más info: www.jeep.com.ar