A los 44, David Guetta se prepara para otro desafío. El Dj brilló en los MTV Europe y planea pincharle la nominación a GH2012

 

8/11/11. Faltan pocos días para que desembarque en el país el Dj y productor musical francés del momento: el talentoso David Guetta, artífice de éxitos como ‘When love takes over’, ‘Sexy chick’ y ‘Gettin’ over you’. Lo cierto es que el hombre está de festejo este lunes cumplió 44 años y supo brillar en la entrega de premios MTV Europe Music Awards, pinchando en las bandejas y con varias nominaciones. Muy próximo a presentarse en la Creamfealds de Argentina, el 12 de Noviembre,  Guetta fue tentado por Marcelo Tinelli, confeso admirador del Dj que suele arremolinar con sus mezclas todos los veranos las arenas esteñas, para presentarse en su programa el 14 en vivo. Según se supo será  en el estudio “Romina Yan” de Ideas del Sur justo el lunes en que Gran Hermano 2012 tiene programada su primera gala de nominación para ver cuál es el eliminado número uno del reality. ¿El Dj les pinchará la nominación?

 

En una noche donde arrasó la cantante norteamericana Lady Gaga, galardonada como mejor intérprete femenina y con otras tres distinciones  convirtiéndose en la gran protagonista de los Premios Europeos de Música 2011 del canal MTV, entregados la noche del domingo en Belfast, el francés David Guetta se dio el gusto de animar el encuentro con sus creaciones y de distinguirse en las categorías Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de Francia.

 

Ahora, con sus 44 años recién cumplidos el productor, que ha trabajado con exponentes como Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Akon, Usher, Fergie, Rihanna, LMFAO y Madonna, por mencionar algunos, se apresta a desembarcar en Buenos Aires, para animar la Creamfields 2011, todo un clásico de la música electrónica.

 

Pero en los últimos días trascendió una jugada estudiadísima de Marcelo Tinelli, para tentar al francés y darse el gusto de tener a su ídolo en el Bailando 2011.

 

El detalle es que, la visita será el 14 de noviembre en vivo en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur luego de su presentación el sábado 12 en Creamfields Buenos Aires 2011. Ocurre que ¡Oh, casualidad!, ese mismo lunes Gran Hermano 2012 tiene programada su primera gala de nominación para ver cuál es el eliminado número uno del reality.

 

 

Aseguran que con Guetta -el Dj número uno del mundo según la importante publicación especializada ‘DJmag’ y el quinto en el listado de Internet TheDjlist – en su programa, Tinelli le competirá fuerte a GH2012, apuntando directo a quitarle parte de su audencia joven y atraer nuevos televidentes que no suelen sintonizar ShowMatch.

 

¿Logrará el talentoso Dj pincharle el raiting al nuevo producto de Endemol en la batalla que El Trece y Telefe tienen por la audiencia?

 

Fuente: CONtinta NORTE/Infobae

Crédito foto: Infobae