SHOW OFF. Buquebus lanzó su temporada de verano “BUENOS AIRES-ROCHA” A PURO CANDOMBE

 

 

 

 

7/11/11. El último día de Octubre, mientras se desarrollaba la Feria Internacional de Turismo en la Rural de la que siempre participa Buquebus,  un grupo de modelos de Dotto Models, con el vecino de Punta Chica, Juan Francisco “Pancho” Dotto  se llegaron hasta Puerto Madero para celebrar la inauguración de la temporada Buenos Aires-Rocha de la empresa naviera. Fue un evento pleno de color rioplatense, con música de candombe que agradecieron al anfitrión Claudio Merellas. La modelo Lucia Pedraza, recién llegada de Milán disfrutó el encuentro!

 

Este verano Uruguay viene en plan de regionalización y al siempre pujante Maldonado se le unió este año en la FIT las propuestas de Rocha. Precisamente la Intendencia que forma región con los fernandinos, Treinta y Tres y Lavalleja, en la República Oriental del Uruguay realizó en conjunto con Buquebús Turismo el lanzamiento de la Temporada de Verano 2012 en la que ambos presentaron el destino y los servicios que brindan a los turistas.

 

 

El evento tuvo lugar en la Sala de Preembarque de la flamante Terminal de Buquebús y contó con muy buena música y candombe. No faltó el intendente de la Comuna rochense, Artigas Barrios; el director de Turismo de ese departamento, Pedro Guatino; el Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Buquebús, Néstor Cucu; el Gerente de Turismo de la empresa, Sergio Machado; y el vocero de la compañía, Claudio Merelas. A su vez, concurrieron figuras del espectáculo entre las que se contaban las chicas de Dotto Models, la agencia del vecino de Punta Chica Juan Francisco “Pancho” Dotto.

 

Durante la presentación, se hizo hincapié en los trabajos de mejoramiento turístico de Rocha. Además, la Corporación de Turismo (que comprende al sector privado) ha elaborado la Marca «Rocha», potenciando a esta región como departamento global turístico y no sólo a sitios emblemáticos que posee, tales como La Paloma, Cabo Polonio, Punta del Diablo o La Pedrera.

 

Por otro lado, Buquebus Turismo viene promocionando la temporada 2012 con todos sus destinos y las facilidades que permite su página, www.bqbturismo.com.

 

 

A su vez, en una decidida apuesta para llegar al público con un servicio de alta calidad, Buquebus Turismo comenzó a recorrer el camino como operador multidestinos ya que, además de Uruguay y Argentina, hoy se pueden adquirir paquetes a Brasil, Perú, Chile, Caribe, Miami, Orlando, Nueva York, Europa, destinos exóticos y los mejores cruceros del mundo