Vicente López. Producciones del Taller de Cine “El Mate” participan en dos festivales. EL PEQUEÑO GRAN CINE

 

3/11/11. Por estos días los trabajos de los alumnos de la Escuela Municipal de Cine Infantil y Juvenil, Taller de Cine “El Mate”, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, participarán con sus trabajos en sendos festivales internacionales.

 

Del 2 al 6 de noviembre, “Piojo Wars”, “Caperucita y  el lobo no feroz”, “Supernormal y Colores que bailan”, son los cortos de alumnos de la Escuela  que participarán del 1er. Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu.  El festival tiene como objetivo transformarse en un espacio de reunión para animadores, directores, productores, dibujantes, historietistas y público en general, con el fin de impulsar el cine de animación como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas. Las proyecciones serán en la sede del Centro Cultural La Tribu, Lambaré 873, ciudad de Buenos Aires.

 

 

HACELO CORTO

 

A su vez, “Piojo Wars”, “Supernormal” y “Cómo matar a un profesor”, representarán a la Escuela Municipal de Cine Infantil y Juvenil en Hacelo Corto 2011, 10º Festival de Cortometrajes realizados por Niños y Jóvenes, que se desarrollará entre el 1º y el 6 de noviembre. Los tres trabajos se proyectarán el jueves 4, a partir de las 10, en Hoyts Abasto, Av. Corrientes 3247, ciudad de Buenos Aires.