ROTARY SAN ISIDRO. Festejos, visita de la Gobernadora, nueva socia y reconocimiento a Julio Grassi Rolón: Una vida dedicada a la Acción Humanitaria

 

 

3/11/11. El martes 25 de Octubre ante un centenar de invitados esta característica institución humanitaria tan ligada a las buenas acciones celebró su cumpleaños. El acto contó con la asistencia de la Gobernadora del distrito 4825, Susana Bengochea y del Intendente Gustavo Posse. En la ocasión además de recibir la visita de numerosas instituciones rotarias en el salón Victoria Aguirre del CASI, se incorporó una nueva socia y se le tributó un merecido homenaje al prestigioso odontólogo Julio Grassi Rolón, quien cumplió 50 años como rotario sanisidrense.

 

 

 

Emotivos recuerdos de los fundadores de esta querible institución sanisidrense, sus acciones y esfuerzos para consolidar la grandeza de un Club en constante proyección, el recuerdo de tantas generaciones de rotarios que dieron “Todo de Si sin pensar en Si” y la alegría de  vivir un presente que se muestra colmado de acciones de servicio se conjugaron en una noche que seguramente la familia rotaria sanisidrense mantendrá en el recuerdo

 

 

Es que el pasado 25 de Octubre, con la presencia del Intendente Gustavo Posse y de la Gobernadora del distrito 4825, Susana Bengochea se incorporó como nueva socia Cristina Massicott que recibió sus atributos por parte de su padrino y el pin rotario por parte de la Gobernadora.

 

Susana Bengochea explicó que dentro de las funciones como Gobernadora del distrito está la de visitar, aunque sea, una vez en el primer semestre a cada uno de los clubes del distrito que son 4856. “Digo este primer semestre porque las funciones del Rotary comienzan el primero de julio hasta el 30 de junio del año siguiente. El distrito es grande, abarca desde el limite con General Paz en el partido de Vicente López hasta el limite con La Pampa en General Villegas. Son realidades distintas en cada uno de los lugares. Pero con los clubes rotarios que siempre están atentos a cuales son las necesidades mas imperiosas en las comunidades”, detalló.

 

La Gobernadora observó que “Rotary tiene programas muy importantes a nivel internacional porque de eso se trata, alrededor de todo el mundo hay clubes rotarios y las dos campañas más importantes que tenemos son la erradicación de la Poliomielitis del mundo y ya nos falta un pequeño pasito para lograrlo y el otro: las Becas Pro Paz que se le ofrecen a los jóvenes profesionales para realizar estudios sobre paz y resolución de conflictos en algunas de las siete universidades que hay en el mundo “.

 

 

Durante el encuentro no faltó un merecido agasajo al Dr. Julio Grassi Rolón que cumplió 50 años de rotario sanisidrense, y la inapreciable compañía de tantos clubes amigos quedarán como un recuerdo  indeleble en las páginas de éste, nuestro querido Rotary San Isidro.