HOMENAJE. Túnel de Carupá se llamará “PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER”

 

2/11/11.- El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, invitó al Jefe Comunal del distrito vecino, Sergio Massa, a realizar juntos la imposición del nuevo nombre, “Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner”, para el actualmente denominado “Túnel de Carupá”, en el límite entre los distritos de San Fernando y Tigre.

 

Dado que las obras del túnel y el centro de transferencia de pasajeros surgen del trabajo articulado entre el Municipio de San Fernando y el de Tigre, Amieiro extendió una invitación a Massa para que juntos encabecen el acto oficial de imposición del nuevo nombre para el cruce bajo nivel, ubicado en la Ruta 197 y las vías de TBA.

 

La iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, es un homenaje al ex Presidente Kirchner, quien en el año 2003 posibilitó la realización de los túneles de Carupá y de las “Cuatro Barreras” y participó de las inauguraciones, quedando las instalaciones a cargo de ambos Municipios.

 

Esta obra generó un acceso rápido y seguro a distintos sectores urbanos, agilizó la circulación vial de los vecinos de los dos distritos y al mismo tiempo, erradicó los riesgos de accidentes en el cruce a nivel del ferrocarril.