REMO. Última regata oficial previa al Campeonato Argentino. Lucía Palermo, una remera tigrense bien puesta

 

1/11/11. Se disputó en La Plata una nueva regata oficial, en la que estuvieron presentes varios clubes de Tigre. Se lució la tigrense Lucía Palermo en el single peso ligero femenino.

 

En un domingo soleado pero intensamente ventoso, las aguas del Río Santiago, en La Plata, se vieron invadidas por los remeros entusiastas que superaron las condiciones climáticas. Varios clubes de Tigre y del Interior estuvieron presentes en la última regata oficial previa al Campeonato Argentino. Como ya es habitual, el Club Náutico Zarate, el Club de Remo Teutonia y el Club San Fernando fueron los máximos ganadores.

 

En el single sub 23 la zarateña Sofía Conte logro una importante victoria en pos al sudamericano de esta categoría que se realizará en diciembre en la Pista Nacional de Tigre. El dos largos sin timonel sub 23 fue para la dupla del San Fernando de Remo Lanzoni e Iván Carino, quienes también lograron el primer puesto en el cuádruple sub 23. En el single peso ligero femenino, la tigrense Lucia Palermo logró un importante triunfo ante la representante panamericana Debora Lince. El single menor fue ganado por Daniela Girardi del Club de Remo Teutonia, quienes también se adjudicaron en la rama femenina el cuádruple par senior, venciendo al San Fernando.