FESTIVAL SOLIDARIO SANFER JOVEN. Fidel Nadal en la jornada del rock y el folclore joven

 

1/11/11.- A partir de las 12 horas, el CEDEC N°1 (Pasteur y Arnoldi, Virreyes), será escenario del Festival Solidario del San Fernando Joven 2011. Se presentarán shows en vivo de rock y folclore y Fidel Nadal coronará el cierre de esta edición.

 

El tradicional evento de fin del ciclo que protagonizan las bandas locales contará además con los shows de “Ella es tan Cargosa” y “Mil Astillas“. El gran cierre estará a cargo del célebre Fidel Nadal, quien gracias a su trabajo con el disco “Together Forever”, fue nominado al Grammy Latino en dos categorías: Mejor Álbum y Canción Alternativa.

Además de la presentación de más de 20 bandas locales se realizarán, en el espacio de Café Cultura Joven, charlas con destacados protagonistas del quehacer rockero de nuestro país, habrá clínicas de distintos instrumentos, muestras e información de todos los servicios municipales orientados a jóvenes, habrá expos de Rock local y nacional, un concurso de hip hop (Jam) “La zona Battle”, djs y graffiteros.

El festival contará también con un stand de la revista Arterias y el programa Sin Fin.

Ya que el evento se realiza con fines solidarios, en la entrada se recibirán libros o juguetes para la red de bibliotecas.

 Más Información: Dirección de Cultura, Avenida del Libertador 600. 4746-2146/2507 cultura@sanfernando.gov.ar