SAN FERNANDO. Andreotti encuentro con Álvarez Rodríguez para analizar proyectos futuros y la marcha de obras en curso Infraestructura

 

31/10/11. ENCUENTRO POR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA. El próximo Intendente de San Fernando mantuvo una reunión con la ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez. Fue el viernes último en el Museo Evita

 

Completando su primera semana como Intendente electo del partido de San Fernando, Luis Andreotti mantuvo el pasado viernes 28 de Octubre una reunión con la ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, la arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, en las instalaciones del Museo Evita, en el barrio porteño de Palermo.

 

En este primer contacto con la funcionaria provincial, el próximo Intendente de la comuna trató diversos temas, comprendiéndose entre ellos la continuidad y conclusión de las obras en curso luego del 10 de Diciembre próximo, e imponiendo a la ministra de los proyectos que impulsará durante su mandato.

 

Tanto Álvarez Rodríguez como Andreotti concluyeron satisfechos con este primer encuentro, en un área que será de importancia en la futura gestión del próximo Intendente del partido de San Fernando.