SAN FERNANDO. El Intendente electo Luis Andreotti se reunió con el ministro de Salud, Collia y hablaron del NUEVO HOSPITAL AMBULATORIO

 

28/10/11. Este jueves 27 de octubre el intendente electo Luis Andreotti (Partido Fuerza Renovadora), se entrevisttó con el Ministro de Salud Dr. Alejandro Collia para trabajar sobre el futuro de San Fernando.

En el encuentro cordial que mantuvieron durante el día de ayer el contador Andreotti y el Dr. Collia, conversaron sobre las diferentes acciones preventivas a realizar en el municipio de San Fernando.

La principal tarea proyectada es la instalación de un nuevo hospital ambulatorio en el distrito que comenzará a gobernar Luis Andreotti a partir del próximo 10 Diciembre.

Durante la campaña previa al 23 de Octubre pasado Andreotti se refirió a su propuesta relacionada a salud y mostró una gran inquietud sobre el tema: “San Fernando tiene una necesidad importante en salud. Hoy los centros han disminuido mucho su atención. Vamos a concentrar toda la tarea de prevención de atención primaria y especializada”., priorizó