VTE LÓPEZ. Comunicado del Intendente Enrique García: “No hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder”

 

 

26/10/11. El jefe comunal emitió un comunicado expresando su gratitud a quienes lo acompañaron con el voto y reconociendo la victoria de Jorge Macri. El Japonés admitió que “no hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder” y ofreció su colaboración al Intendente electo que asumirá funciones el próximo 10 de Diciembre.

 

 

 

 

Queridos vecinos y vecinas

 

 

 

“Hemos vivido una jornada cívica que ha sido correcta, ordenada y en paz, que ha permitido a los vecinos de Vicente López pronunciarse a través del voto. Esto demuestra que estamos viviendo en una sociedad madura, que fortalece las instituciones y acentúa las bases del sistema democrático.

 

“Quiero agradecerles a todos aquellos vecinos que han depositado su confianza en mi. Como siempre dije: ‘no hay nadie imbatible y a todos nos puede tocar perder’.

 

“Deseo expresarle mis más sinceras felicitaciones a Jorge Macri por su triunfo. Tal como se lo he manifestado personalmente, él podrá contar con este intendente para seguir trabajando para y por los vecinos de Vicente López.

 

“Sé que a lo largo de mis gestiones he dejado todo, he dado todo por nuestros vecinos y por nuestro querido Vicente López.

 

 

 

Sinceramente,

 

Enrique García

 

Intendente Municipalidad de Vte. López