Junto al Intendente Gustavo Posse. Scioli en San Isidro, con la regionalización “PARA ACERCAR LOS SERVICIOS A LA GENTE”

 

26/10/11. El Gobernador Daniel Scioli destacó hoy las políticas “de acercar el Estado al ciudadano para que sea eficiente, incorporar tecnología, y descentralizar el funcionamiento de las distintas aéreas de gobierno”, al inaugurar la sede Zona Norte de Provincia Seguros, junto al intendente local, Gustavo Posse, en la localidad de Acassuso.

 

“Se trata de una compañía líder como Provincia Seguros, que abre este local en la zona norte para que los vecinos de la región puedan venir aquí y no tengan que ir a la Capital“, señaló Scioli, acompañado por el presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya.

 

El Gobernador coincidió con Posse en delinear una agenda de Trabajo, para lo cual se reunirán en los próximos días, e intercambiaron además saludos de reconocimiento por el resultado electoral del pasado domingo.

 

“Es la madurez de la convivencia democrática, con Gustavo (Posse) nos conocemos hace muchos años, por lo que para mí es muy fácil trabajar con él”, remarcó.

 

Con esta sede, Provincia Seguros incorpora a sus ya existentes 29 oficinas propias en todo el país, este primer centro de servicios de atención descentralizada en zona norte que se complementará en los próximos meses con otros  dos de similares características en AMBA Oeste y AMBA Sur.

 

Estuvieron además el subsecretario de Industria y Minería, Santiago Cafiero y el titular de Provincia Seguros, Alberto Haure