Será este domingo 30. MARATÓN HOSPICE SAN CAMILO 9km auspiciada por el Municipio. “A tu lado hasta el final”

 

25/10/11. Tendrá lugar en el Paseo Costero y la cita es Vito Dumas y Melo, Vicente López, a las 10hs. Bajo el lema “A tu lado hasta el final” se busca ayudar a quienes están recorriendo la recta final de la vida, con todo el aliento que los deportistas y la comunidad puede darles. 

 

La subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López, continuando con su apoyo a las actividades deportivas y solidarias de la comunidad, auspicia el maratón Hospice San Camilo 9km “A tu lado hasta el final”. El evento se realizará este domingo 30 de Octubre en el Paseo Costero, siendo la largada a las 10 en Vito Dumas y Melo, Vicente López.

 

 

La Asociación Civil Hospice San Camilo, en el marco de su noveno aniversario, con la realización de esta actividad tiene como objetivo hacer conocer en la comunidad las tareas de la organización, movilizando el espíritu generoso de las personas para recaudar fondos y sumar voluntarios para el trabajo en la Casa de la Esperanza. Asimismo, buscan posibilitar el crecimiento y fortalecimiento del cuidado del enfermo terminal y su familia, al igual que los programas que el Hospice San Camilo lleva adelante.

 

 

La fecha elegida para el maratón coincide con la conmemoración de su 9º aniversario y cada año se suma 1 km a la propuesta.

 

 

La idea de llevar a cabo un maratón por parte de esta asociación destinada a la contención y cuidados del enfermo terminal es porque correr es una forma de celebrar la vida. Bajo el lema “A tu lado hasta el final” se busca ayudar a quienes están recorriendo la recta final de la vida, con todo el aliento que los deportistas y la comunidad puede darles.

 

Se trata de una carrera para todos, ya que son 9 km competitivos y 3 participativos.

 

 

INSCRIPCIÓN: Club de Corredores – Av. Monroe 916 – Cap. Fed. Tel.: 4780-1010 de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs. y sábados de10:00 a 14 hs. Hospice San Camilo: Hilarión de la Quintana 2125 – Lunes y jueves de 10 a 14 hs. Remeras: Todos los inscriptos recibirán una remera Phila y premios en la llegada. Costo de Inscripción:

Mayores: $ 80 (hasta 100 años) Menores: $ 70 (a partir de los 12 años) Cupos Limitados.

 

Una vez completado el cupo de 2000 remeras se podrán inscribir por un costo de $ 45 (sin remera).