Persecución y tiroteo en San Fernando por el robo de una camioneta

                 

25/10/11. Uno de los sospechosos fue detenido y le secuestraron una pistola calibre .45, mientras que su cómplice logró salir de la zona de fuego y escapar. Es buscado por personal policial de la Jefatura Departamental Conurbano Norte a cargo de la investigación. El hecho – que ocurrió en la tarde de ayer- se produjo en Virreyes y culminó en cercanías del Aeropuerto de San Fernando.

 

Dos motochorros que robaron una camioneta en Virreyes fueron detenidos en el acceso al Aeropuerto de San Fernando tras intentar huir e intercambiar disparos con personal policial, confirmaron fuentes de la investigación.

 

Los sospechosos habían robado en Virreyes una Ford Ecosport que era conducida por una mujer, a la que bajaron del rodado a punta de pistola. Uno de los asaltantes se puso al volante, mientras que su cómplice lo seguía en el rodado menor.

 

La víctima llamó al 911 y policías de la zona realizaron un operativo cerrojo que intentó ser esquivado por los asaltantes. El conductor de la camioneta robada, perdió el control del rodado y volcó, tras un intercambio de disparos.

 

El ladrón fue detenido de inmediato y le secuestraron una pistola calibre .45, mientras que su cómplice logró salir de la zona de fuego y escapar, pero es buscado por personal policial de la Jefatura Departamental Conurbano Norte a cargo de la investigación.

 

El caso está a cargo del fiscal en turno, Alejandro Musso.

 

Fuente: Online-911.com

Crédito foto: Clarin.com