Este mediodía en Boulogne. EMOTIVA DESPEDIDA A MANUEL VELÁZQUEZ

 

 

 

24/10/11.- Familiares, amigos, numerosos vecinos de Boulogne, concejales y funcionarios del Ejecutivo sanisidrense participaron este mediodía de la emotiva despedida al edil Manuel Velázquez, vecino referente de dicha localidad, que falleció el sábado pasado víctima de una cruel enfermedad, a los 70 años.

 

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse; su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; el diputado nacional Norberto Erro y el diputado provincial Horacio Desimone también participaron de la despedida de Velázquez, concejal desde 1983  e integrante de la lista de concejales que ayer triunfó en las elecciones municipales.

 

 

 

Encabezado por un móvil de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, el cortejo fúnebre partió desde una cochería y casa velatoria ubicada frente al Cementerio Municipal de Boulogne.

 

 

 

La caravana recorrió los pocos metros hasta el cementerio donde antes de la inhumación se realizó un emotivo responso.

 

 

 

Varios fueron los que expresaron palabras elogiosas sobre el ex concejal, entre ellos el intendente Posse. “Desde muy joven comenzó a trabajar junto con mi padre Melchor en la política local. Junto con su familia realizó un gran esfuerzo para salir adelante. Maño, como todos lo conocíamos, es un ejemplo de aquellos que lucharon de verdad para progresar”, dijo el jefe comunal.

 

 

 

En momentos en que no había democracia en el país, junto con Melchor y Osvaldo Posse continuaron trabajando. Y en su caso personal trabajó mucho por Boulogne y por las zonas conocidas como Bajo Boulogne y Villa Jardín, en épocas en que estos lugares necesitaban un desarrollo importante. Y lo hizo sin descuidar, a las vez, su actividad comercial”, recordó Posse.

 

Su familia y los que lo conocimos hablamos de él como una persona de servicio. Siempre vivió en el mismo lugar por el gran cariño que le tenía a su barrio y a su gente. El, junto a otros, formaron con sus acciones una escuela de vida pública con la intención de que otros los superen. Así se mantuvo trabajando hasta sus últimos días”, expresó el titular del Ejecutivo sanisidrense.