Andreotti: “Hemos logrado que luego de 16 años haya un cambio en San Fernando”

 

 

Con más del 10% de diferencia en el escrutinio provisorio, Luis Andreotti superó al actual intendente, Osvaldo Amieiro.

 

24/10/11. A partir del 10 de diciembre próximo, el candidato de Fuerza Renovadora, Luis Andreotti gobernará el municipio de San Fernando. “Hacer un buen trabajo, que los vecinos respondan bien, que el gobierno actual esté desgastado y que Massa tenga una imagen muy positiva en San Fernando nos ayudó mucho para ganar”, dijo Andreotti refiriéndose al triunfo como intendente del distrito.

 

“Al vecino hay que agradecerle el voto de confianza que nos ha dado. Nosotros vamos a asumir la intendencia con toda la responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”, expresó Luis Andreotti dirigiéndose a la gente. Y continuó: “Gracias a todos ustedes podemos administrar San Fernando a partir del 10 de diciembre”.

 

Respecto de cómo será su gestión como jefe comunal, el intendente de San Fernando electo dijo: “Lo primero que tenemos que hacer es mantener al distrito, administrarlo bien, gastar bien y darle prioridad a la obra pública de acuerdo a las necesidades que tiene el vecino. Vamos a dedicar estos cuatro años al mejoramiento de la calidad de vida que soñamos”.

 

Para Andreotti la campaña fue dura y desgastante aunque favorable, ya que logró llegar varias veces a todos los barrios y que la gente conozca la propuesta que llevará adelante. En relación a ello manifestó: “Nosotros fuimos con una boleta corta, sin candidato a presidente. San Fernando no estaba acostumbrado al corte de boleta, era todo un aprendizaje. Nos pusimos como objetivo polarizar la elección. Había mucha gente que quería el cambio”.

 

Sergio Massa también habló sobre el corte de boleta y la unión de ambos municipios: “La decisión de los vecinos de San Fernando de cortar boleta con una tijera, terminó juntando a los dos distritos. Las tijeras sirven para separar y en este caso sirvieron para juntar, para que nos pongamos a trabajar juntos, a construir con esfuerzo, con responsabilidad y con capacidad de trabajo. A Tigre y San Fernando los separa sólo una calle, en la que ahora nos unimos para festejar”.

 

Sobre el apoyo brindado por el intendente de Tigre, Luis Andreotti agregó: “Sergio Massa es un dirigente joven con mucho futuro y hoy el país necesita de un cambio generacional profundo. Argentina necesita muchos dirigentes como Massa”.

 

Los festejos se realizaron en la zona del Canal de San Fernando, límite entre el partido y Tigre, y estuvieron presentes Luis Andreotti y Sergio Massa, acompañados por vecinos de ambos distritos. “Vamos a festejar, que lo merecemos, después de tanto esfuerzo, y respetando a los rivales a los que hoy les hemos ganado. El que triunfa tiene que respetar al que pierde y el que pierde tiene que aceptar la derrota”, finalizó el intendente electo Andreotti.