TIGRE: Daniel Scioli votó en Tigre y dijo: “La interna ha sido un gran ordenador y esto habla de la madurez de nuestra democracia”

23/10/11.- El Gobernador llegó acompañado por su mujer Karina Rabolini al distrito gobernado por Sergio Massa. Anoche asistió al recital de Rod Steward, en la cancha de River y jugó además un partido amistoso con jugadores de divisiones inferiores de Boca, donde además reiteró su apoyo a Carlos Tévez.

 

Daniel Scioli llegó acompañado por Karina Rabolini, dijo que está tranquilo y que esperará con la familia los resultados de las elecciones.

 

“La interna ha sido un gran ordenador y esto habla de la madurez de nuestra democracia”, aseguró el Gobernador antes de emitir su voto.

 

Aseguró que ahora resta “lograr unir esfuerzos para encarar las asignaturas pendientes. No solamente quedarnos en lo que hemos logrado sino en lo que falta. Eso es lo que nos enseñó Néstor Kirchner cuando comenzó este camino de país en el 2003“.

 

En vísperas a cumplirse un año de su fallecimiento, prevalece eso“, aseguró, e indicó que seguirá trabajando para honrarlo.

 

“La gente me conoce y voy a poner lo mejor de mí como siempre“, indicó. “Tratamos siempre de sembrar esperanza y oportunidades“, aseguró.

 

Karina Rabolini aseguró sentirse emocionada y protagonista del país cada vez que vota.

 

 

Fuente/Lanoticia 1

Crédito Foto/ Telam