En la Provincia, Scioli ganó cómodo: “Ahora se impone profundizar el proyecto nacional y popular”

 

 

23/10/11. El reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió la figura del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que con “la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad”, a la vez que reivindicó a “la gran presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

 

Al hablar en su sede de campaña, agradeció “el trabajo realizado por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y todo el equipo de campaña” y subrayó que ahora se impone profundizar “el proyecto nacional y popular”.

 

Scioli aseguró además que “este triunfo es fruto del esfuerzo, la tenacidad y el trabajo” y señaló que, ahora, “es preciso honrar la confianza de todos los ciudadanos“.

 

En tanto, puntualizó en su discurso que “el esfuerzo vale la pena“; subrayó que “la presidenta Cristina tiene garra y fuego sagrado para continuar adoptando decisiones” y señaló que la provincia de Buenos Aires ostenta “la tasa más baja de desocupación y mortandad infantil, por lo que se impone seguir obteniendo logros”.

 

Scioli agradeció al pueblo de la provincia de Buenos Aires por la “confianza” que le depositó al ser votado para comandar nuevamente ese distrito.

 

“Me voy a romper el alma para hacer las cosas bien, como siempre“, se despidió Scioli durante un breve discurso de La Plata, poco después de las 20 para referirse a su triunfo electoral