VICENTE LÓPEZ: Aunque Macri se adjudicó la victoria primero, también lo hizo el Japonés García, pelea voto a voto

 

24/10/11. Rápidamente el diputado provincial Jorge Macri, aludiendo al 100 % de sus mesas testigo escrutadas se adjudicó la victoria en Vicente López por unos cuatro puntos por sobre el Intendente Enrique García. Pero pasadas las 24 hs. del domingo el “Japonés” García, salió a las puertas de su bunker, al 500 de Av. Maipú y soltó: “Alguien dijo que ganó pero los números nos dan ganadores a nosotros” y la multitud que por esas horas había cortado la avenida rompió en una ovación. Con el compromiso de dar una conferencia de prensa este lunes a las 19 hs. en el salón Horvat, de Florida, el Japonés se declaró vencedor por escaso margen.

 

A poco de vencerse la veda, desde el bunker de Jorge Macri y por distintos medios nacionales se daba cuenta de una victoria por una luz de cuatro puntos. “Cuento con su compromiso de tantos años para hacer el mejor gobierno en Vicente López. Nuestro objetivo no es ir en contra de nadie, queremos tomar la posta un tiempo”, dijo Macri en declaraciones a la prensa.

 

 

 

 

 

 

 De todos modos, cerca de la medianoche y con los números un poco más claros en una pelea voto a voto, Enrique “Japonés” García también habló ante su gente y exultante explicó que la victoria era suya. El Intendente de Vicente López se comprometió a dar a conocer los resultados parciales este lunes por la tarde en el salón Horvat de Florida, donde ofrecerá una conferencia de prensa.