Boudou, apoyo a fondo K al ‘Japonés’. “Además de fortalecer el proyecto país necesitamos también asegurar proyectos locales y esa seguridad en Vte. Lopez se llama Enrique García”

 

 

20/10/11. El ministro de Economía y candidato a vice de Cristina Kirchner, Amado Boudou, aseguró que el proyecto encabezado por la Presidenta  “necesita también asegurar proyectos políticos locales para que las políticas públicas nacionales lleguen al conjunto de los argentinos”.Esta no es una visita más sino que tiene un fuerte tono político”, aseveró Boudou, quien planteó que “no es momento para encandilarse con las luces del centro”, y pidió que los vecinos no dejen que “esas luces tapen la construcción desde el barrio. (ver video)

 

“Esa seguridad en Vicente López se llama Enrique `el Japonés´ García”, aseveró el ministro al expresarle ayer al mediodía, con su visita, un respaldo político al experimentado Intendente, que el domingo competirá en las urnas por un nuevo mandato.

 

En este marco, Boudou destacó la “importancia” de estos comicios porque –indicó- “por primera vez se dará la posibilidad de que un proyecto nacional y popular inicie un tercer mandato con el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las urnas, que les asegura a todos los argentinos la continuidad de un proyecto de país, de un modelo que cuida el trabajo, que cuida la salud, que cuida la seguridad”.

 

“Necesitamos también asegurar proyectos políticos locales, para que lleguen las políticas públicas nacionales al conjunto de los argentinos, y esa seguridad en Vicente López se llama Enrique ‘el Japonés’ García”, aseveró Boudou al pronunciar unas palabras junto al intendente en el primer piso de la sede comunal.

 

Luego, Boudou y García iniciaron una caminata por el centro de Olivos, donde recibieron el saludo de vecinos, comerciantes y militantes.

 

Distendido y con una amplia sonrisa el ministro de Economía llegó a la Intendencia acompañado por el titular del Anses, Diego Bossio, y por las diputadas Diana Conti y Silvia Vázquez, vecinas de Vicente López..

 

 

“NO ES MOMENTO PARA ENCANDILARSE CON LAS LUCES DEL CENTRO”

 

Esta no es una visita más sino que tiene un fuerte tono político”, aseveró Boudou, quien planteó que “no es momento para encandilarse con las luces del centro”, y pidió que los vecinos no dejen que “esas luces tapen la construcción desde el barrio”.

 

Por otro lado, afirmó que desde que la gestión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, la política fue “revalorizada” y, lejos del ‘que se vayan todos’ que signó la crisis del 2001, hoy la gente quiere que “los políticos se queden”.

 

En un guiño contundente a la gestión de García, Boudou soltó: “Y nosotros queremos que te quedes, Japonés, porque sabemos que formas parte del equipo político de la presidenta de corazón y que siempre estuviste ahí, aun en los momentos difíciles”, dijo.

 

En Vicente López, la principal pulseada política se dará el próximo domingo entre el Intendente, que competirá por una nueva reelección respaldado por distintas fuerzas políticas encolumnadas en el kirchnerismo, donde el Radical K se impuso claramente en la Interna, y el candidato de PRO, Jorge Macri, quien se impuso en las primarias del 14 de agosto último, sin dirimir interna con fuerza política alguna.

 Fuente: Télam/CONtinta NORTE