San Isidro. De Narváez, al visitar a los abuelos de Juventud Prolongada en Puerto Libre dijo: “Aquí se respira vida”

 

 

19/10/11.- El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), diputado nacional Francisco De Narváez, y  el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitaron el predio Puerto Libre donde la comuna sanisidrense lleva adelante el Programa para la Tercera Edad “Juventud Prolongada”.

 

 

De la visita, que se llevó a cabo esta mañana en el predio ubicado en Elcano 2340, Martínez, también participó el secretario de Desarrollo Social de la Comuna, Mario Alonso y funcionarios del Ejecutivo municipal.

 

 

 

Posse y De Narváez recorrieron todas las instalaciones y pudieron observar las distintas actividades que los abuelos sanisidrenses desarrollan a diario: música, teatro, danza, gimnasia, folclore, deportes, informática y literatura.

 

 

 

Durante la visita, Posse y De Narváez también presenciaron un ensayo del Coro del Programa Juventud Prolongada.

 

 

 

Gustavo Posse expresó estar muy emocionado porque “me enteré que muchos de nuestros abuelos de Juventud Prolongada vinieron especialmente hoy para acompañar a Francisco de Narváez en esta recorrida por Puerto Libre”.

 

 

 

Por su parte, De Narváez agradeció a todos los presentes “por este recibimiento tan cariñoso y afectuoso, tan lleno de amor”. “Felicito a Melchor Posse por haber creado este espacio para los abuelos sanisidrenses y a Gustavo Posse por continuarlo. Es una fantástica obra que representa un verdadero compromiso de la gestión pública con las personas mayores”, indicó.

 

“He visto muchos centros pero ninguno como este, además de la excelencia de estas instalaciones, lo que se respira acá es un verdadero espíritu de amistad y camaradería. Esto fue lo que sentí al recorrer Puerto Libre hoy en San Isidro”, declaró el candidato a gobernador por UDESO.

 

 

 

No tengo ninguna duda de que el próximo domingo aquí, en San Isidro, se va a volver a confirmar la gestión de Gustavo Posse. Sé que la mayoría de los vecinos quiere que sea nuevamente intendente”, aseguró De Narváez.

 

Les pido que acompañen a Gustavo, no sólo por lo que ha hecho sino por todo lo que va a hacer. Conozco sus planes y sin duda se encamina a continuar una gestión de excelencia. Ojalá podamos replicar en los otros municipios bonaerenses una administración como la de San Isidro”, subrayó De Narváez.

 

 

 

“Más allá de lo que uno vote el domingo, lo que debemos procurar para la provincia es la esperanza de saber que se puede progresar y poder ver un lugar con empleo para todos, sin inseguridad, donde todos podamos vivir tranquilos y felices”, concluyó De Narváez.

 

 

 

Con motivo de su visita, los alumnos del taller de artes plásticas de Juventud Prolongada le obsequiaron al candidato a gobernador una placa en madera confeccionada en el taller de plástica.