Cierre de campaña de Enrique García. “Estamos construyendo la historia grande de Vicente López, podemos sentirnos orgullosos”

19/10/11.- El candidato a intendente por Vicente López, Enrique García cerró hoy su campaña con un acto multitudinario con vistas a las elecciones municipales del próximo domingo 23 de octubre.

 

 

El actual intendente y candidato a renovar su mandato, Enrique García afirmó, en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 23 de Octubre, “que en todos estos años de hacer y no de hablar, hemos llevado a Vicente López a ser la ciudad de mejor calidad de vida de la Provincia de Buenos Aires y vamos por más”.

 

 

En un discurso en el que no faltaron las referencias a los hitos más salientes de la gestión de gobierno como la recuperación de la costa, la construcción de 10 pasos bajo nivel, las obras hidráulicas que resolvieron el  histórico problema de las inundaciones, la construcción de 16 jardines maternales y 10 jardines de infantes y la implementación del Plan Federal de Viviendas para que Vicente López se transforme en el primer municipio sin asentamientos precarios, entre otras, el Intendente expresó que “vamos a seguir avanzando en la modernización de los servicios y la construcción de la ciudad digital”.

 

En ese sentido, García planteó que “según el CONICET y 6 universidades nacionales, Vicente López ocupa el 5º lugar en el ranking nacional de los municipios con mejor calidad de vida y que ahora vamos a seguir trabajando junto a los vecinos para llevarla al primer lugar del país”. “Vamos a tener la ciudad más moderna y segura, con una universidad pública y gratuita e Internet gratis en todas las plazas y paseos del partido”, agregó García.

 

En todos estos años he mantenido una buena relación con todos los gobernantes, pero déjenme decirles que nunca ningún gobierno nacional ni provincial le brindó a los vecinos de Vicente López los aportes y obras que hemos recibido en los últimos ocho años” afirmó García en un claro reconocimiento a la relación con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner así como con el de Daniel Scioli.

 

Respecto a quienes afirman que 24 años es mucho tiempo García manifestó que “hay japonés para rato”. Y en una clara alusión a las denuncias de una supuesta “campaña sucia”, García ironizó: “tal vez algún candidato –sin la experiencia necesaria-, al ver que nuestro triunfo es un hecho, pueda perder la calma en el tramo final de la campaña, pero nosotros seguiremos trabajando por la tolerancia y la convivencia pacífica de todos los sectores políticos”.

 

 

 

Por último, el actual Intendente convocó a los vecinos y militantes a redoblar esfuerzos manifestando “porque soy un agradecido, simplemente les pido que me acompañen una vez más y me vuelvan a confiar la responsabilidad más importante y maravillosa que un vecino de Vicente López pueda tener, seguir siendo su Intendente”, concluyó Enrique García.