Se disputó el Gran Premio Jockey Club. VIBRANTE TARDE DE TURF EN SAN ISIDRO

 

 

 

17/10/11.- Junto al titular del Jockey Club, Enrique Olivera y otros miembros de la comisión directiva de la entidad, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presenció el Gran Premio Jockey Club disputado el sábado pasado en el hipódromo sanisidrense.

 

 Al término de la carrera, Posse y Olivera, como es habitual, efectuaron la  entrega de premios al ganador.

 

La tradicional carrera fue ganada por Suggestive Boy quien logró el triunfo por una efectiva atropellada en los últimos metros. Se impuso por 2 y medio cuerpos a Chuck Berry en el buen tiempo de 1’ 58” 1/5 para una pista que estaba un poco húmeda.

 Suggestive Boy fue conducido a la victoria por el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón, un profesional de primer nivel.

 

La tarde del sábado fue una verdadera fiesta en el hipódromo de San Isidro. Sobre todo porque no sólo se corrió el Jockey Club, sino que además hubo otros dos grandes premios. Uno de ellos fue el Suipacha (sobre 1.000 metros) en el cual se impuso la yegua Doña Ley. La de la exitosa caballeriza San Benito venció a Charles King y, de esta forma, obtuvo su cuarta victoria consecutiva.

Mientras tanto, en el Gran Premio de San Isidro (1.600 metros) el ganador fue el favorito Curioso Slam. El pupilo del “Turco” Sahagián terminó venciendo por 1/2 cuerpo a Pick Out luego de una larga atropellada. El ganador fue conducido a la victoria por el exitoso Pablo Gustavo Falero.

Como siempre, el espectáculo contó con una gran concurrencia de público